JUSTICIA

Condenaron a dos años de prisión a Gustavo Lutteral por amenazar a su ex

Condenaron a dos años de prisión a Gustavo Lutteral por amenazar a su ex
María Florencia Di Yorio denunció al conductor radial por amenazarla con publicar sus fotos íntimas si se separaban.

Luego de una larga investigación, la justicia decidió condenar a dos años y medio de prisión en suspenso a Gustavo Lutteral, por amenazas y desobediencia.

María Florencia Di Yorio, ex pareja del conductor radial, lo denunció en el año 2016 luego de que él la amenazara con publicar sus fotos íntimas si se separaban. "La denuncia fue por cinco hechos de amenazas y por el delito de desobediencia", reveló Gustavo D'Elía, abogado de la mujer, en diálogo con Teleshow.

Además, el letrado contó que Lutteral llamó a la mujer 118 veces en menos de un día, pero que solamente habló en ocho ocasiones. Las otras 110, llamaba y cortaba.

Lutteral salía con Di Yorio desde el año 2012, aunque durante cuatro años su relación fue clandestina ya que él seguía en pareja con la madre de sus hijos. En 2016 él finalmente se separa y comienzan a salir en público.

"En ese momento él empieza a tener actitudes raras. Es bastante posesivo con las mujeres. Florencia ve estos temas y le dice que quiere romper la relación, entonces él se pone mal.  Le dice cosas como: 'Si no seguís, conmigo voy a hacer conocer nuestras fotos de la intimidad'", contó D´Elia.

.

Condenaron a dos años de prisión a Gustavo Lutteral por amenazar a su ex