La condición que le puso Meghan Markle a su papá para volver a hablarle

¿ACEPTARÁ?

La condición que le puso Meghan Markle a su papá para volver a hablarle

La condición que le puso Meghan Markle a su papá para volver a hablarle

Una amiga de la duquesa de Sussex explicó lo que le ésta le pidió a su padre para retomar el diálogo con él (y terminar con el escándalo).

Meghan Markle se convirtió en el blanco de numerosas críticas y denuncias por parte de su familia paterna. No sólo sus medio hermanos Samantha y Thomas Jr dijeron cosas horribles sobre ella, tildándola de "egoísta, inhumana y cruel" y de haber usado a su padre por dinero, sino que su propio padre acudió a los medios para criticar a la familia real, tildar a su hija de 'estirada' y hasta criticar al Príncipe Harry. Es por todo esto que la duquesa de Sussex decidió cortar el diálogo con él pero ante los pedidos desesperados de éste para que le vuelva a hablar, Meghan puso sus condiciones.

De acuerdo a lo que una amiga le dijo al diario inglés Daily Mail, la flamante esposa del Príncipe Harry  aseguró que no hablará más con él hasta que no se comunique con ella de una "manera respetuosa" y deje de ventilar sus problemas a la prensa, pero mantiene una especie de 'contacto' a través de su madre, Doria Ragland. Aunque están separados desde que Meghan tenía seis años, siempre mantuvieron una buena relación y poco después del enlace real, Thomas fue captado llevándole flores a su ex mujer en el día de la madre.

"La única razón por la que Meghan todavía no ha hablado con su padre es porque hasta el momento no se ha comunicado con ella de una forma respetuosa. Thomas ha hablado más con la prensa que lo que verdaderamente ha intentado comunicarse con su propia hija", afirmó la amiga de la duquesa. "Thomas sabe que ella está en contacto con su madre y él sabe como contactarse con Doria. Si Thomas verdaderamente quisiera hablar con Meghan, podría fácilmente haberle enviado una carta a su madre para que ella se la entregue. Lamentablemente eso no vende tanto en las noticias como sus falsas declaraciones lascivas", agregó.

La última vez que Meghan y Thomas hablaron fue en mayo, poco tiempo después de la boda real, pero la conversación terminó mal. De acuerdo con el relato de Thomas, en esa última llamada, Harry lo reprendió por haber vendido una serie de fotos pactadas a un fotógrafo y Meghan le pidió que cortara el diálogo con su media hermana, Samantha, quien la descalificó reiteradas veces en los medios. Él le dijo que no podía hacer eso y entonces, Meghan dejó de hablarle. Desde entonces, el hombre de 74 años realizó varios descargos en la prensa en los que aseguró que para Meghan "sería mejor" si él estuviese muerto y reveló que el Palacio de Kensington cortó todo tipo de comunicación con él. 

La condición que le puso Meghan Markle a su papá para volver a hablarle