La confesión de Chiquito Romero sobre Eliana Guercio:

ESPOSA CUIDA

La confesión de Chiquito Romero sobre Eliana Guercio: "No me deja ni manejar"

La confesión de Chiquito Romero sobre Eliana Guercio: "No me deja ni manejar"

El futbolista habló sobre su lesión y dejo entrever un interesante detalle sobre su matrimonio. 

La lesión de Chiquito Romero, que lo dejó afuera del Mundial de Rusia próximo a jugarse, afectó muchísimo al futbolista, que soñaba con volver a atajar para la selección, pero también a su esposa. Eliana Guercio, quien está en pareja hace ya varios años con el arquero, se enfureció con Jorge Sampaoli por su decisión de dejar su esposo fuera del equipo, y se animó a criticarlo muy duramente.

Ahora, pasado el mal momento, Chiquito Romero brindó una entrevista a TyC Sports, donde contó los detalles de su lesión y habló sobre el estado físico del seleccionado en general. Pero, además, contó una pequeña intimidad sobre Eliana, que ilustra lo mucho que lo cuida. 

"Mi mujer no me da ni manejar. Me cuida mucho, vale oro", declaró el futbolista, y luego se refirió a su lesión. "Hablé con Jorge, le expliqué la situación y los tiempos de recuperación. Le dije que no tenía nada roto, que tenía un fragmento suelto hace 10 años que había que retirar y le aseguré que iba a estar disponible en 10 días para atajar contra Islandia. Los tiempos de Sampaoli y el cuerpo técnico eran otros. Querían a una persona que entren todos los días y me desafectaron a las 4 horas", explicó. 

La confesión de Chiquito Romero sobre Eliana Guercio: "No me deja ni manejar"