La confesión de Laurita Fernández:

LO CONSIGUIÓ

La confesión de Laurita Fernández: "Para conducir Combate me colé en el casting"

La confesión de Laurita Fernández: "Para conducir Combate me colé en el casting"

La bailarina contó como hizo para conseguir su primer papel como conductora de televisión.

Ya consagrada como una de las artistas más talentosas del país, Laurita Fernández no duda a la hora de hablar sobre sus inicios, y siempre hace hincapié en el esfuerzo que tuvo que hacer para llegar a donde está hoy.

En diálogo con revista Gente, Laurita declaró: "A los diez años empecé a soñar con protagonizar un musical en calle Corrientes. Siempre supe que es un anhelo de muchas. Y me dediqué a formarme. No dejé de estudiar baile, canto y actuación. Ni me tomé un año sabático. Mi familia me pagó las clases. Me llevó y me trajo adonde hiciera falta".

"La clave fue estar preparada para las oportunidades. En muchos castings me dijeron que no. Pero cuando se cerró una puerta, se abrió otra. De hecho, después de dos años trabajando con Pepito Cibrián –lo primero que hice–, me probé para un musical de Pinti. Llegué a estar entre las ocho finalistas, ¡y no quedé! Lloré mucho", relató la bailarina, y agregó: "Sentí que se había ido la oportunidad de mi vida. Entonces supe del casting del Bailando y me presenté, después de que me insistieran mis compañeras de danza, porque "no me interesa: todas bailan en bolas". Quedamos dos sobre cinco mil. Y el Bailando me dio popularidad, entre otras cosas. Porque creo en ir a buscar las oportunidades, más allá de soñarlas".

"Para conducir Combate me colé en el casting. No tenía agencia ni nadie que me representara. Me enteré de la búsqueda y le escribí al productor para que me probara. Me tomó como coreógrafa, hasta que Marcos Gorban –otra de las personas que confiaron en mí– me dijo que reforzara las clases de voz, porque iba a terminar conduciendo", confesó.

La confesión de Laurita Fernández: "Para conducir Combate me colé en el casting"