La confesión de Sol Pérez sobre su futuro laboral:

MIRÁ VOS

La confesión de Sol Pérez sobre su futuro laboral: "Me gustaría volver a dar el tiempo"

La confesión de Sol Pérez sobre su futuro laboral: "Me gustaría volver a dar el tiempo"

La ex "chica del clima" confesó que le gustaría retomar el papel que la hizo famosa en la pantalla de TyC Sports. 

Es difícil de pensar que, hace tan solo unos años, Sol Pérez era simplemente "la chica del clima" de la pantalla de TyC Sports. En cuestión de pocos años, la joven logró construir una carrera envidiable, participando de casi todos los formatos posibles: cine, teatro, radio y televisión. 

Invitada a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, que por estas semanas está siendo conducida por Marcela Tinayre, Sol dio varios detalles sobre su vida profesional. Antes que nada, habló sobre la visita que realizó a una cárcel de mujeres, como notera de Involucrados.

"La verdad es que la pasé muy bien. son experiencias que para mi son únicas. Me gusta dar a conocer un montón de situaciones que ocurren en nuestro país, lo mucho que cuesta reinsertar a estas mujeres en el país, la mayoría son muy jóvenes", relató Sol.

"Dejé Las Rubias+1, pero extraño muchísimo. Ahora estoy haciendo Gossip en Net TV, la radio en Show Attack, viajo al Interior los fines de semana, y ahora ya estoy hablando para el teatro para el verano", agregó la joven.

Al ser consultada sobre el comienzo de su carrera, Sol fue muy clara y afirmó que no todo se dio tan fácil. "Todo se fue dando de a poco, nunca me senté a planear lo que quería. Yo empecé a trabajar en televisión porque mi tío estaba haciendo un programa que era grabado y, como iba a empezar a hacerlo en vivo, necesitaba alguien que hiciera sorteos", empezó contando.

"Empecé trabajando en un programa de basquet, después hice castings. Estuve en Combate, en Call TV a la noche..., yo seguía insistiendo, hice uno y no quedé, pero me llamaron de nuevo. Fui para sacarme la duda y ahí empecé a crear un personaje, que era la chica del clima", contó Sol, y luego confesó que extraña ese rol: "Sigo siendo la chica del clima, me encantaría volver a dar el clima porque me gustaba mucho. No daba el tiempo diciendo lo que decía el servicio metereológico, a la gente le servía la información que le daba y se iba copando con eso".

La confesión de Sol Pérez sobre su futuro laboral: "Me gustaría volver a dar el tiempo"