Confirmado: Guille Valdes le bajó el pulgar a Coki Ramirez

CONMIGO, NO

Confirmado: Guille Valdes le bajó el pulgar a Coki Ramirez

Confirmado: Guille Valdes le bajó el pulgar a Coki Ramirez

La mujer de Marcelo Tinelli hizo los ajustes necesarios para que la cordobesa quedara afuera de la grilla de convocados al Bailando. En su momento, todos lo negaron pero ahora hay pruebas.

En 2015, Coki iba a ser pareja de La Mole Mole en el concurso de baile pero, de buenas a primeras, ambos fueron expulsados. Si bien ya habían cerrado la participación con el Chato y Hoppe, un revés de último momento los dejó con las ganas de lucirse en la pista.

En ese entonces se dijo que la decisión había sido tomada por pedido de las hijas de Marcelo quienes repudiaban la estrecha relación del boxeador con las carreras de Galgos. Coki jamás creyó esa hipótesis, pues estaba segura que las razones de su baja habían sido otras. Ella tenía data de que Guillermina Valdes no quería saber nada con la posibilidad de que volviera a la pista a coquetear con Marcelo, pero no tenía forma de probarlo.

Sin embargo, el tiempo pasó y en las últimas horas se confirmó que la Mole fue convocado para el Bailando 2017. El boxeador sigue defendiendo abiertamente las carreras de perros, sostiene incluso que 'jamás vio maltrato alguno' hacia los perros, aún cuando una Ley Nacional las prohibe. ¿Las hijas de Marcelo ya no lo consideran un mal ejemplo? Vuelve entonces a surgir la duda... ¿por qué a él (que en su momento fue el 'eje del mal') lo convocan y a Coki no?

A modo de respuesta, algunas fuentes cercanas al universo Showmatch le confirmaron a PRONTO que la decisión de bajar a la cordobesa habría sido siempre el motivo real de la expulsión de la pareja y que 'la primera dama' de Showmatch lo habría pedido en forma puntual.

Confirmado: Guille Valdes le bajó el pulgar a Coki Ramirez