TODO MAL

Tras su conflicto con Laura Novoa, Pato Arellano renunció en vivo al Cantando 2020: "Me di cuenta que no la estoy pasando bien"

Tras su conflicto con Laura Novoa, Pato Arellano renunció en vivo al Cantando 2020: "Me di cuenta que no la estoy pasando bien"
El cantante aseguró que no hay vuelta atrás, pero espera que su compañera y su coach continúen en el certamen.

Tras la tensa gala que protagonizaron este lunes, el conflicto entre Laura Novoa y Patricio Arellano terminó de la forma menos esperada: en plena sentencia, el cantante renunció en vivo al Cantando 2020.

"¿Pudieron charlar?", les preguntó Ángel de Brito antes del duelo. "Sí, más enfocados en este duelo, en que salga lindo. ¿Puedo decir algo? No tuvimos mucho tiempo de hablar, pero primero lo de llorando en el baño es un montón. Pará un poco. La verdad es que me sentí un poco incómodo, me encerré en el baño porque me estaban persiguiendo las cámaras y no quería hablar sin pensar lo que tenía para decir, porque no lo tenía claro, quería procesarlo. Soy muy impulsivo a veces", explicó el cantante sobre lo que ocurrió el lunes.

Y continuó: "Pero bueno, yo tengo la camiseta puesta de este programa y de este equipo desde el primer día. Quiero agradecer a todas las personas que quisieron que yo estuviera acá. Gracias de todo corazón a todos, pero me di cuenta que Moria tenía razón, cuando me dijo que no me veía bien. Después me vi en la repetición del programa y no me gusté, yo no soy así. Soy siempre muy alegre, muy optimista, me gusta pasarla bien, y me di cuenta que no la estoy pasando bien, dejé de disfrutar el certamen".

"Seguramente acumulé algunas cosas. Para mí cuando se pierde el disfrute ya no tiene sentido. ¿Por qué sigo acá? La respuesta automática es por el trabajo. Pero después me acordé que en mi carrera tuve momentos de altas y muchas bajas. Dios siempre me trajo otras cosas, por eso hoy siento que es momento de dar un paso al costado y dejar el certamen", anunció Pato, con calma, pero para sorpresa de todos.

"Es fea la palabra renunciar, no me gusta, prefiero decir que doy un paso al costado. Aún así apoyando a Laura, quiero que siga en el certamen igual que Sol (la coach). Quiero que sigan adelante, sé que ya están pensando en otra persona. Yo tengo la sensación de misión cumplida", resaltó.

"¿No hay posibilidad de dar marcha atrás, tomarte una semana de descanso, charlar?", indagó Laurita Fernández. "Yo se lo pedí", acotó Novoa. "No tiene nada que ver, es una decisión mía, cuando se pierde el disfrute...", aseguró Arellano.

Tras su conflicto con Laura Novoa, Pato Arellano renunció en vivo al Cantando 2020: "Me di cuenta que no la estoy pasando bien"