Confusión: ¿Marcela Tauro abandona la soltería?

PREPAREN EL ARROZ

Confusión: ¿Marcela Tauro abandona la soltería?

Confusión: ¿Marcela Tauro abandona la soltería?

El fin de semana cumplió el primer aniversario de noviazgo con Martin Bisio y él la sorprendió con un regalo hiper romántico. Pero eso no es todo: hubo un pequeño detalle que sembró dudas sobre una boda inminente. 

WhatsApp Image 2017-10-02 at 12.11.15 (1)WhatsApp Image 2017-10-02 at 12.11.15El viernes, Tauro se había prestado al juego propuesto por Santiago del Moro en la radio lookeándose como una novia. La 'falsa ceremonia' incluyó catering y anillos que cada uno de los integrantes del staff agradeció en las redes sociales. 

Curiosamente, todo ese acting tuvo su correlato en la vida real ya que Mace celebró su primer año de relación con el rosarino Martín Bisio, 20 años menor que ella. El joven sacó a relucir sus dotes de caballero y organizó un agasajo muy especial que incluyó hospedaje en un hotel muy lujoso, canasta de frutas al chocolate, champange y flores en la habitación.

Todo esto fue compartido por la periodista que, en su cuenta de Instagram, se mostró feliz y emocionada con esos detalles. Pero la cosa no termina ahí porque en medio del festejo, Martín le habría hecho la gran propuesta... ¿habrá aceptado Marcela? Por ahora, no lo sabemos ya que incluso ellos niegan los planes de formalización pero desde acá, les ponemos todas las fichas.

Confusión: ¿Marcela Tauro abandona la soltería?