Conmovedor: Ingrid Grudke contó cómo fue su última conversación con su papá

LA DESPEDIDA

Conmovedor: Ingrid Grudke contó cómo fue su última conversación con su papá

Conmovedor: Ingrid Grudke contó cómo fue su última conversación con su papá
La modelo perdió a su padre a principios de septiembre y habló de cómo atraviesa el duelo.

El pasado 9 de septiembre, Ingrid Grudke contó que su papá, quien padecía Alzheimer, había fallecido. Afortunadamente, la modelo pudo viajar a Misiones, su provincia natal, para despedirse de él.

"Aunque siempre tuve paz sobre la relación que tuve con mi papá, poder verlo nuevamente, después de tantos meses de cuarentena y en sus últimas horas de vida, realmente es tranquilizante. Y sobre todo poder estar apoyando a mi mamá en este momento", contaba en ese momento.

ingrid 5

Más de veinte días después de este día tan triste, Grudke se animó a hablar de cómo atraviesa hoy el duelo y cómo fue ese último encuentro con su papá. 

“Mis hermanas y mi mamá me iban anticipando todo el tiempo que yo estuve en Buenos Aires de lo mal que venía mi papá. Todos los días me daban el informe. Hoy está mejor, hoy está peor. Yo venía juntando angustia y tristeza por querer ver a la persona que amas“, contó en diálogo con Mitre Live.

“Yo entré con todo el protocolo. Mi papá al tener Alzheimer no nos reconocía más que con expresiones, miradas, sonrisas. Tienen lapsus de recordarte. Yo le hablé. Le dije que estaba acá, gracias por traerme. Que la iba a cuidar a mamá y que podía estar en paz. Lo miré fijo. Mis hermanas y mi mamá me dieron una imagen muy deteriorada de mi papá. Lo vi con mucha luz, muy radiante. Con los ojos gigantes y como que me miraba fijo. Me llevé una buena última imagen de él", continuó emocionada.

ingrid

“No me dejaron estar mucho tiempo en la clínica porque estaba en terapia intensiva. Volví y entré a la cocina de la casa de mi mamá y les dije cómo lo había visto. Egoístamente me puso alegre porque me quedé con esa imagen mientras que mis hermanas no. Sentí que papá me estaba esperando“, agregó.

Finalmente, la modelo cerró con la voz entrecortada: “Hicimos todo lo posible para que él esté bien. Pude verlo antes de irse, sobretodo en este momento que estamos viviendo por la pandemia".

Conmovedor: Ingrid Grudke contó cómo fue su última conversación con su papá