El conmovedor mensaje del diseñador Gabriel Lage para Débora Pérez Volpín

AMIGOS

El conmovedor mensaje del diseñador Gabriel Lage para Débora Pérez Volpín

El conmovedor mensaje del diseñador Gabriel Lage para Débora Pérez Volpín

El diseñador de alta costura encontró en Débora a una amiga y su pérdida lo dejó totalmente conmovido. A través de las redes sociales, le dejó un conmovedor mensaje de despedida.

La repentina muerte de la periodista y senadora Débora Pérez Volpín fue realmente un shock para sus colegas, compañeros, televidentes y amigos.

Llena de vida y de una actitud positiva, nadie preveía que se iría tan pronto y en los mensajes que le dejaron en las redes sociales, muchos se lamentan por no haberla disfrutado más cuando la tuvieron. Uno de los que así se expresó fue Gabriel Lage. 

El diseñador de alta costura, que vistió a celebrities y hasta a la primera dama, se convirtió en un gran amigo de la periodista con el correr de los años y no dudó en vestirla en numerosas ocasiones. La noticia de su fallecimiento significó un gran impacto para él, como lo describió en las redes sociales. "Estoy tremendamente triste, falleció una persona a la que realmente puedo llamar amiga, esa que no era necesario verla siempre para saber que estaba, esa a la que era imposible no quererla, esa que nos hacía reír siempre, que amaba tanto a su familia, honesta, inteligente, bellísima, en fin ¡una persona única realmente! Queridísima Débora lamento tanto no haber sabido restar tiempo de trabajo para disfrutarte mucho más. ¡Todos en el Atelier te vamos a extrañar muchísimo y a recordar siempre!", escribió Lage en un post en su cuenta de Facebook.

Luego, le rindió homenaje con imágenes donde se la ve luciendo sus creaciones, y le escribió: "Este es nuestro pequeño homenaje a una gran mujer. Excelente profesional, inteligente, honesta y bellísima. Pero sobre todas las cosas una amiga para contar siempre. Estamos tremendamente tristes y te vamos a extrañar muchísimo, querida Debora. Seguramente contagiarás a todas las estrellas del cielo con tu alegría!!!!  Acompañamos en este momento a toda su familia... -Gabriel Lage-".

Screen Shot 2018-02-07 at 9.55.29 AMScreen Shot 2018-02-07 at 9.45.09 AM

El conmovedor mensaje del diseñador Gabriel Lage para Débora Pérez Volpín