El conmovedor mensaje de Meme Bouquet en un día muy emotivo:

NOSTALGIA EXTREMA

El conmovedor mensaje de Meme Bouquet en un día muy emotivo: "Ya ando moqueando de lo lindo"

El conmovedor mensaje de Meme Bouquet en un día muy emotivo: "Ya ando moqueando de lo lindo"
El DJ y pareja de Mery del Cerro recordó a su abuelo en el día que hubiera celebrado sus 89 años y le dedicó una reflexión impactante: "Te llevaste tu alegría al cielo y la verdad, envidio un poco a los de arriba".

En estos tiempos en los que el encierro es obligatorio y la distancia de los afectos se impone sin excepción, las emociones se mezclan, se potencian y quedan a flor de piel. A Meme Bouquet, para colmo, se le funde todo eso con el hecho de haber sido papá nuevamente en plena cuarentena y que ningún miembro de su familia pudiera conocer a su pequeña cala.

Y en todo este contexto, llegó la fecha en que su abuelo, alguien crucial en la vida de Meme, hubiera festejado sus 89 años. "Feliz Cumple Tati! 🙌🏼🖤Esta es la foto que mejor te describe, peleando tus ultimas batallas, y mira tu cara. Con esa energía y humor que te caracterizaba. Siempre positivo, siempre para adelante. Ya van dos años que te llevaste esa Alegría al Cielo, y a decir verdad, la extraño mucho y un poco los envidio a los de arriba".

"Acá abajo es medio un caos, sin saber mucho que nos depara pero siempre para adelante como nos enseñaste! No vamos a aflojar. Llego una nueva bisnieta, Cala. Tata ya la conoce por FaceTime, mira la locura que estamos viviendo que no se la pude llevar. Mila está enorme, haciendo un papel de hermana mayor espectacular, como todo lo que hace".

Luego, agregó un detalle que le pone la piel de gallina a todo el que lo lee: "Cada tanto me dice mira Papá en esa estrellita está Tati, como decirte que se me llenan los ojos de lágrimas, la abrazo fuerte y le digo que siempre estás cuidándonos. No estaría cumpliendo mucho con lo de recordarte riendo y ya ando moqueando de lo lindo, pero bueno estoy medio sensible en estos días y me salió así".

 

El conmovedor mensaje de Meme Bouquet en un día muy emotivo: "Ya ando moqueando de lo lindo"