XIME
XIME

Conmovedor relato de Ximena Capristo sobre las horas previas al nacimiento de su primer hijo

Conmovedor relato de Ximena Capristo sobre las horas previas al nacimiento de su primer hijo

El lunes, Felix cumplió 2 años y a la actriz la invadieron una mezcla de sensaciones que la llevaron a compartir su experiencia como mamá primeriza. "Tuve miedo, angustia, ansiedad e incertidumbre hasta que llegó este bombón para cambiarnos la vida".

Después de una búsqueda extensa que desató toda clase de temores, Ximena Capristo quedó embarazada y el 21 de enero de 2017 nació Felix, su primer hijo fruto del amor con Gustavo Conti.

La dulce espera la vivió con mucha felicidad y la disfrutó al máximo, pero las horas previas al nacimiento de su hijo, también sintió pánico y así lo recordó este lunes, justo cuando 'su bebé' cumplía 2 años de vida. "Teníamos fecha para el dia de mi cumpleaños el 27 de enero pero decidiste llegar antes... Ese día me desperté y le dije a @gusconti ¡no puedo más.. me parece que hoy llega! Y así fue", comenzó su relato Ximena.

Su corazonada no falló porque ese mismo día, ingresó al sanatorio. En el relato, recuerda todo lo que pasó ese día con lujo y detalle, algo que sorprendió a muchos de sus seguidores. Leé vos también su post:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asi estaba.. ultimo día con panza, primeras hora del 21-01-2017.. faltaba poquito.. teniamos fecha para el dia de micumpleaños el 27 de enero pero decidiste llegar antes... Ese dia me desperte y le dije a @gusconti no puedo mas.. me parece que hoy viene Felix. Asi fue.. Estuvimos todo el dia en la pileta con un calor terrible, tipico Enero de 33 grados a la sombra... Almorzamos Asado a las 3 de la tarde y yo ya me sentía diferente...de postre helado y tipo 7 de la tarde me comi un tarro entero de dulce de leche.. uno bien rico 😋 Con un sudor frío, y unos dolores terribles cada 15-30 minutos no quedaba otra..llamamos a la partera para contarle lo que estaba pasando.. ella me dijo tranquila.. capaz viene hoy, vamos viendo ( entre lineas no me cagues el sábado [email protected] noche fue 😂).. pasaron un para de horas y los dolores/ contracciones se pusieron mas heavys y cada 5-10 minutos.. Sensaciones todas.. mezcladas y a la vez.. ♥️Angustia ♥️Miedo ♥️Ansiedad ♥️Incertidumbre ♥️Apuro ( no sabia si iba a llegar a la clínica) @gusconti me perseguía con el cronometro y me tomaba el tiempo de La contracciones 😂 ahora me rio pero en ese momento le dijo terminemos con esto llama a la partera y decile q no esncontramos alla 😂😂😂 Llegamos a la clínica 22:30 hs, me revisaron y solo 3 de dilatación.. Y ahora?? Me dijeron anda a tu casa y volve mas tarde.. x supuesto q dije de aca no me saca nadie.. Tenia miedo clarooo todavia faltaban horas para que felix aparezca. Después de Casi 10 hs de trabajo de parto.. y con el hombre de mi vida poniendo todo ñ, para que Yo no baje los brazos ❤️ Y asi fue 4:05 AM 22/01 nació este bombon para cambiarnos la vida Gracias Dios x tanto.. 🥰

Una publicación compartida de Ximena Capristo (@ximecapristo) el

Conmovedor relato de Ximena Capristo sobre las horas previas al nacimiento de su primer hijo