tobal
tobal

AMOR PURO

La conmovedora carta de Eugenia Tobal a su mamá en el día de su cumpleaños: 'La vida nos puso a prueba'

La conmovedora carta de Eugenia Tobal a su mamá en el día de su cumpleaños: 'La vida nos puso a prueba'

La actriz le dedicó un extenso mensaje lleno de amor en el que destacó la fuerza y el espíritu de lucha de la mujer 'más importante de su vida'. "Pasamos momentos inesperados y muy dolorosos que nos han fortalecido. Gracias Mamá".

El 2018 fue un año muy duro para Eugenia Tobal y su familia ya que su mamá Ofelia libró una dura batalla contra el cáncer. Hubo momentos en los que la situación se complicó y todos temieron lo peor pero, afortunadamente, la señora salió adelante y aunque todavía continúa dando pelea, la situación tiene otro color.,

Justamente el día en que Ofelia cumplía 74 años, Eugenia sintió el deseo de repasar todo lo vivido y compartir el aprendizaje que quedó para ella y sus hermanos. "La vida nos puso a prueba, nos atravesó con momentos inesperados y muy dolorosos, nos hizo y nos hace tambalear cada día pero también nos fortaleció como hijos, como familia".

"Me enfrentó con el miedo a la pérdida, los dolores del alma y con la desesperación de tus seres queridos sufriendo, con la incertidumbre y sobre todo con la idea que nada en nuestras manos salvo el disfrute consciente de que la visa son instantes que no hay que dejar pasar. Cada momento, cada abrazo, la paciencia, la tolerancia y el amor. Eso sí está a nuestro alcace y es el mejor arma para vivir en paz". 

El mensaje es mucho más extenso pero en general, rescata el valor de mantenerse firmes, unidos y con fe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este cumple es un cumple especial. La vida nos puso a prueba, nos atravesó con momentos inesperados y muy dolorosos, nos hizo y nos hace tambalear cada día pero tambien nos fortaleció cómo hijos, como familia. Me enfrentó con el miedo a la perdida, los dolores del alma, con la desesperación de ver a tus seres queridos sufriendo, con la incertidumbre y sobre todo con la idea de que nada esta en nuestras manos salvo, el disfrute consciente que la vida son esos instantes que no hay que dejar pasar nunca. Cada momento, cada abrazo, los te amo, la paciencia, la tolerencia, el AMOR.. eso si esta a nuestro alcance y es nuestra mayor arma para vivir en paz. En este día sólo quiero darle las gracias a mi mamá y a mi papá por soñarme, por buscarme y por traerme a este mundo, por enseñarme, por darme las herramientas para convertirme en la mujer que soy. Y hoy, por sobre todas las cosas, en este momento tan especial, le doy las gracias a mi madre porque en la adversidad, en el dolor y en los peores momentos, me enseña, me demuestra que las fuerzas, las ganas y la garra no se pierden nunca. Sólo deseo en este cumple, seguir celebrando juntas cada nuevo nacimiento, cada nuevo momento, cada nuevo instante. Hoy, una vuelta más al sol.

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

La conmovedora carta de Eugenia Tobal a su mamá en el día de su cumpleaños: 'La vida nos puso a prueba'