Conmovedora dedicatoria de Carla Peterson a su papá, a diez años de su ACV:

SU EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Conmovedora dedicatoria de Carla Peterson a su papá, a diez años de su ACV: "Cada día de su vida es un regalo"

Conmovedora dedicatoria de Carla Peterson a su papá, a diez años de su ACV: "Cada día de su vida es un regalo"
La actriz compartió un relato muy especial con todos los detalles de su recuperación y destacó la garra que le puso a la vida. "La verdad que mi papá es un campeón. Su esfuerzo es un ejemplo". 

Corría 2010 y Carla Peterson atravesaba uno de los mejores momentos de su carrera: disfrutaba de la buena racha de "Los exitosos Pells", protagonizó la perlícula 'El mural' y tenía varios proyectos para hacer teatro. Pero la vida le dio un duro golpe cuando su papá Carlos sufrió un ACV.

Y aunque los pronósticos no resultaban muy alentadores, todos hicieron fuerza para lograr que se recuperara. Y así fue. El proceso no fue nada fácil: tuvo que aprender de nuevo todas y cada una de las funciones básicas como hablar, comer y caminar pero lo logró. Ahora, Carla recuerda esos tiempos y no deja de admirar los logros de su papá.

"Hace 10 años  le dio un ACV, hace diez años que yo descubrí a un nuevo papá. En realidad, él como un niño empezó a aprender todo de nuevo, a hablar en su propio lenguaje, a caminar, a usar las cosas, a moverse por su casa, por su barrio, a usar un teléfono para llamarnos, a volver a hacer muchas cosas... algunas no le salen pero él se sigue esforzando", relató.

"Son tantos los logros... a su lado, siempre Bety que no es mi mamá, pero es mi familia, una mujer fuerte llena de amor y paciencia. Que siempre lo acompañó hasta el día de hoy y seguramente, mañana le esté alcanzando a Carlitos su taza de té. Son muchísimas las personas que en estos 10 años nos ayudaron, nos acompañaron y compartieron momentos especiales, todos felices,  por que cada segundo es un extra".

Y concluyó: "La música siempre cerca, ¡no saben lo bien que canta! Me gusta decir que me tocaron buenas cartas. Carlos tenía guardado un comodín. Y ganó la jugada. La verdad, mi papá CARLOS es un campeón. Su esfuerzo es un ejemplo. Cada día de su vida un regalo. Felices 10 años papá! Charly Tango 01 #10anos #papucho"

 

Conmovedora dedicatoria de Carla Peterson a su papá, a diez años de su ACV: "Cada día de su vida es un regalo"