CASTING BAILANDO 2015

Conocé la emocionante historia del gran candidato del Casting de Bailarines

Conocé la emocionante historia del gran candidato del Casting de Bailarines

Ya pasaron más de tres mil aspirantes a bailarines para "Bailando por un Sueño" y a medida que pasa el tiempo. sobreviven los más talentosos. Este es el caso de Víctor Barrios, un participante que ya logró conquistar al jurado. ¡Enterate de toda su historia acá! ¡No lo vas a poder creer!

Ya pasaron más de tres mil aspirantes a bailarines para "Bailando por un Sueño" y a medida que pasa el tiempo. sobreviven los más talentosos. Este es el caso de Víctor Barrios, un participante que ya logró conquistar al jurado. 

Victor Barrios es un formoseño que desde el día uno conmovió a todo el jurado con su historia de vida: con un hermano internado y en punto crítico, dejó todo y vino al casting a demostrar por qué vale la pena luchar y soñar por lo que uno quiere 

Hoy, en Este Es el Show transmitieron en vivo su performance de improvisación donde él eligió el Adaggio y antes de comenzar contó todo lo que hizo para llegar ahí por un lugar en el certamen.

"Mi papá no le gustaba que bailara clásico y me mandó a una academia a bailar folklore. No me dejaba de chico bailar lo que yo quería porque no era para hombres pero yo me escapaba e iba a bailar clásico igual" contó el participante.

Además. las cosas para Víctor no fueron fáciles ya que se vino de Formosa y por Facebook pidió hospedaje para quedarse durante el casting. Sin lugar a dudas él viene por todo y como destacó todo el jurado: "Tenés buena estetica, personalidad, sabés manejar los matices tanto del baile como para contar una historia."

¿Llegará a la final Víctor?

Conocé la emocionante historia del gran candidato del Casting de Bailarines