Conocé a Mollie Gould, la nueva novia de 19 años de Luis Miguel

¡UNA NENA!

Conocé a Mollie Gould, la nueva novia de 19 años de Luis Miguel

Conocé a Mollie Gould, la nueva novia de 19 años de Luis Miguel

El Sol de México volvió a hacer pública su vida sentimental al salir de paseo con su joven y bella novia, quien también es bailarina, modelo y su corista.

Luis Miguel está de vuelta con todo. Mientras el mundo entero conoce un poco de su historia a través de la exitosa serie de Netflix "Luis Miguel: la serie", él retomó su carrera musical con una serie de conciertos que por el momento vendieron todas sus entradas y parece que también hizo lo mismo con su vida pública.

El cantante fue visto en un famoso restaurante de Nueva York tras uno de sus conciertos en el mítico Madison Square Garden, pero no estaba solo. El cantante estaba acompañado por una bella joven, quien se supo que es su corista y, además, su nueva conquista.

download

La chica se llama Mollie Gould, tiene 19 años, es rubia, alta y de ojos verdes (el perfil que siempre atrae al cantante) y se desempeña con éxito como modelo y bailarina. Desde hace algún tiempo, se es además la corista del Sol de México y parece que la química entre ellos se volvió inevitable incluso a pesar de que Mollie sólo habla en inglés.

No es la primera vez que Luismi sale con una de sus coristas: antes ya se le habían adjudicado relaciones con la argentina Paula Peralta y la polaca Kasia Sowinska, entre otras. “En México siempre le han adjudicado romances a Luis Miguel con sus coristas (…) El tipo es tan, tan cuidadoso con su vida privada que cuando está de gira va del hotel a dar su concierto y luego al hotel y así se la pasa. Cuando Luis Miguel quiere confirmar que tiene una relación se las arregla para deslizar datos entre sus amigos para que los paparazzi lo fotografíen con su novia”, había afirmado la periodista de Univisión María de Jesús Candedo, a Hola! México.

Conocé a Mollie Gould, la nueva novia de 19 años de Luis Miguel