¡CONTRA TODOS!

Yanina Latorre tildó de "imbécil" a Diego Leuco y destrozó a Marina Calabró: "Es una pelotu..."

Yanina Latorre tildó de "imbécil" a Diego Leuco y destrozó a Marina Calabró: "Es una pelotu..."
La panelista arremetió contra los periodistas porque habían criticado a su hija Lola.

Después del escándalo con Sta. Bimbo, quien trató de "pelotuda" a Lola Latorre por lo que dijo sobre la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt, Yanina Latorre volvió a sacar los dientes para defender a su hija.

Días después de haberse peleado a los gritos, llegó la noticia de que la hija de la panelista se sumaría al Cantando 2020 junto con Lucas Spadafora, su compañero.

Al parecer, al conocer esta noticia tanto Marina Calabró como Diego Leuco dieron a entender que Lola sólo había ingresado al reality por ser "la hija de" y ésto despertó la furia de Yanina.

Marina Calabró  y la put... que la parió. Hoy no estaba Lanata estaba (Diego) Leuco, que no sé porque verg... antes me quería y ahora me odia. La pelotuda de Marina Calabró, porque lo único que le puede decir es que es una pelotuda, decía que los chicos de redes deben quedarse en las redes y la gente de tele es la gente de tele. Marina Calabró, a ver googlea: Lucas no es un chico de redes nada más, tiene 19 años y es actor, cantante y bailarín”, disparó filosa en un vivo de Instagram.

“Pedazo de pelotuda, qué parte no entendiste que la gente empieza en la tele no importa de dónde viene. Si no te dan la oportunidad de entrar a la tele ¿Cómo carajo entrás? Yo entiendo que ella un día con sus tetitas prominentes entró en la tele a trabajar, al igual que yo y salí del Twitter. Lo bardeó a Lucas, estoy indignada: le voy a prender fuego la casa”, agregó de forma violenta.

Luego de darle duro y parejo a Calabró, Yanina se la agarró también con Leuco: “Es un inútil, es el hijo del padre que también es periodista. ´Ay a Lola Latorre la llaman por la madre.´ ´Porque si está Lola va la madre un hace quilombo´. Lola hizo un Bailando entero, decime un quilombo que yo haya hecho ahí. Me dejé forrear todo el año, Tinelli me trato de pelotuda y yo muda”.

Yanina Latorre tildó de "imbécil" a Diego Leuco y destrozó a Marina Calabró: "Es una pelotu..."