SU DESCARGO

El contraataque de Rocío Oliva: "Si yo hablara... toda la noche estaría"

El contraataque de Rocío Oliva: "Si yo hablara... toda la noche estaría"
La panelista habló luego de que se la acusara de golpear a Maradona y "doparlo" para salir a bailar.

Este miércoles, Yanina Latorre y Andrea Taboada lanzaron fuertes acusaciones contra Rocío Oliva al aire de Los Ángeles de la Mañana: una dijo que la ex de Diego Maradona le había pegado y lo había tirado por las escaleras, y la otra aseguró que le daba clonazepam de más para poder salir a bailar mientras estaba en pareja con el Diez. Claro que ella no se quedó en el molde, y contraatacó desde su lugar en Polémica en el Bar.

"Si yo hablara... toda la noche estaría. Hoy hace una semana falleció Diego, vamos a tener respeto. Pero yo también voy a seguir hablando en el camino, no es todo como parece", advirtió Oliva en el programa de América.

"Si se levantara, le daría una piña a más de uno", sentenció luego. Y sostuvo: "Ahí está la gente, como las hermanas de Diego que salen a sacarle la careta a Yanina Latorre. No sé de dónde sacan la información, (...) son personas que se sientan a hablar".

"Todos nos vamos a bancar cuestiones que sean de verdad o mentira. Hay que estar fuerte por uno mismo y por Diego. Y después, con el tiempo yo hablaré", aseguró.

"Tengo cartas hermosas. Yo quiero demostrar públicamente que Diego era mejor persona que jugador, ni siquiera es lo que dicen. Entonces cuando yo tenga que hablar de Diego voy a decir todo para que la gente que no pudo despedirse lo pueda conocer y sepa lo grande, amoroso y divino que era", concluyó Rocío Oliva.

El contraataque de Rocío Oliva: "Si yo hablara... toda la noche estaría"