yanina latorre
yanina latorre

EN LAS REDES LA LIQUIDARON

El contraataque de Yanina Latorre a quienes la criticaron por hablar de la vida íntima de Jelinek

El contraataque de Yanina Latorre a quienes la criticaron por hablar de la vida íntima de Jelinek
La panelista de LAM contó detalles sobre la supuesta nueva novia de la modelo sin pedir su consentimiento y en las redes la mataron. Pero ella, lejos de disculparse, salió a responder con todo.

El viernes pasado, Yanina Latorre dijo que Karina Jelinek estaba en pareja con una joven llamada Florencia y que en esta cuarentena, habían empezado una convivencia. La noticia le trajo más de un dolor de cabeza a la modelo que, al parecer, tuvo que enfrentar un desplante familiar por ella.

Y aunque Karina negó la data, en las redes sociales se abrió un debate en el que la panelista de LAM recibió toda clase de reproches, ataques e insultos. Claro que eso no fue motivo para que Yanina pidiera disculpas o desmintiera su información, sino todo lo contrario: reafirmó sus dichos y les devolvió el golpe a quienes le pegaron.

"Cuando hacés vivos, te mostrás y lo publicás, lo privado deja de ser privado. Lo conté así como contamos miles de romances. Esto es todo prensa, arranca el Cantando", escribió haciendo referencia a que su información había sido de alguna manera, expuesta por la propia Karina. Según su teoría, la modelo se estaría 'victimizando' sólo para sumar adeptos que la apoyen en el concurso de canto que arranca hoy.

Pero así y todo, algunos seguidores insistieron en que quizás, ella no estaba lista para 'blanquear' delante de su familia y le recordaron que el fin de semana, tuvo problemas con ellos por esta noticia, algo que para Yanina, no fue real. "No creas todo lo que ves. Lo sabe todo el mundo. Antes era otra la novia y lo publicaron todos... "

A pesar de sus argumentos, las críticas hacia la panelista siguieron y ella se hartó. Por eso, aprovechó que una fanática la defendía para terminar con el asunto. El mensaje decía: "La sexualidad hoy en 2020 no es un tema, no lo tendrían que tratar como cagar la vida alguien, en la vida uno es. Te quiero @yanilatorre" y Latorre cerró: "No gastes tu tiempo. Ellos son los imbéciles. No entiendo cual es el problema de estar en pareja con alguien. ATRASAN INUTILES". 

El contraataque de Yanina Latorre a quienes la criticaron por hablar de la vida íntima de Jelinek