pico
pico

EL ESCÁNDALO DE LA SEMANA

Contundente mensaje de Pico Mónaco en plena crisis de Pampita

Contundente mensaje de Pico Mónaco en plena crisis de Pampita

Mientras su novia define su futuro en Pampita Online y resuelve los conflictos que tiene con la prensa, el ex tenista se mete en la polémica para tomar posición.

El lunes Pampita llegó a Buenos Aires enojadísima y se cruzó en el aeropuerto con el equipo de LAM. Después de eso, todavía furiosa, se reunió con la gente de KZO y la producción de su ciclo y presentó la renuncia. "Estoy harta del acoso mediático", habrían sido las palabras de la modelo para justificar su determinación. 

Los propios compañeros se quedaron helados y usaron todo el programa para 'bancar' a la conductora que, según ellos, fue 'lapidada' por la prensa. En el medio, Pico Mónaco decidió hacer algo para marcar posición antes que fueran a buscarlo. Como todos dicen que la relación con Pampita está terminada (uno de los puntos que más le molesta a ella) eligió las redes sociales para hablar y así, evitar las repreguntas que tanto le incomodan. "El envidioso siempre mira de arriba a abajo buscando algún defecto. Si te lo encuentra, comenta. Si no te lo encuentra, lo inventa".

No conforme con esto, replicó la frase en Twitter y agregó: "El respeto hoy en día : algo que se perdió totalmente sobretodo de personas que tienen el poder de comunicar, informar o debatir de ajenos . Todo vuelve ! La vida es una rueda".

Contundente mensaje de Pico Mónaco en plena crisis de Pampita