El contundente descargo de Thelma Fardín luego de ser acusada de robarle fotos a modelos:

SE ENOJÓ MUCHÍSIMO

El contundente descargo de Thelma Fardín luego de ser acusada de robarle fotos a modelos: "Siguen escupiendo violencia"

El contundente descargo de Thelma Fardín luego de ser acusada de robarle fotos a modelos: "Siguen escupiendo violencia"
La actriz fue increpada por varias personas que le hicieron notar que había plagiado sus imágenes en sus redes sociales. 

Esta semana se armó una gran polémica en torno a Thelma Fardín: una modelo polaca llamada Magdalena Nalecz la acusó de haberle robado una foto de su propiedad. "Por favor etiquetame en la foto que compartiste o eliminala", le escribió la influencer en Instagram.

Desde ese momento comenzaron a salir otros ejemplos del mismo comportamiento por parte de la actriz: subía fotos de otras personas haciendo creer que eran suyas. Rápidamente, su nombre se hizo tendencia en Twitter, donde muchos usuarios aportaron varios ejemplos.

2020032718431332400

Por ese motivo, Thelma decidió hacer un fuerte descargo en donde se la notó muy enojada. "Si subo una foto en malla no fui abusada, si subo una foto que me gusta soy ladrona, si escribo una frase o un libro no pude ser yo porque ¿cómo voy a tener la capacidad intelectual? Si tengo ideología política seguro es porque me acuesto con algún funcionario de ese partido. Si subo una foto del vino que me estoy tomando no tengo corazón por la gente que está en situaciones aberrantes en medio de esta pandemia", comenzó.

 

"Me entristece pensar que en su cuarentena en vez de hacer una introspección siguen escupiendo violencia. Que en vez de agradecer lo privilegiados que son por poder pavear en las redes y no tener que pensar si van a poder comer mañana elijan invertir el tiempo en agredirme. Esa violencia que ejercen conmigo es agotadora, pero no me hace daño, el problema es lo que representa: esa necesidad incansable de deslegitimar a quien rompe el silencio, la vara alta en cada paso que dé a quién se animó a denunciar lo que quieren guardar bajo la alfombra", expresó la actriz. 

Por último, Thelma consideró: "Ojalá se organizaran y lucharan, ojalá hicieran trending topic las desigualdades sociales en las que vivimos sumergidos. Ojalá nos nos consuma la mediocridad. Malas noticias para los operadores (los mismos que me están amenazando por teléfono desde anoche): sigo acá, somos cada vez y por eso el miedo ya no nos pertenece".

El contundente descargo de Thelma Fardín luego de ser acusada de robarle fotos a modelos: "Siguen escupiendo violencia"