La contundente frase de More Rial:

TODO MAL

La contundente frase de More Rial: "Ni golpes que duelan ni palabras que hieran"

La contundente frase de More Rial: "Ni golpes que duelan ni palabras que hieran"

La hija de Jorge compartió un fuerte mensaje en clara referencia a Facundo Ambrosioni.

Continúan las declaraciones cruzadas y mensajes (no tan) enigmáticos entre More Rial y Facundo Ambrosioni luego de su escandalosa separación que incluyó acusaciones de infidelidad y denuncia por violencia de género por parte de la hija del conductor de Intrusos.

"Ni golpes que duelan ni palabras que hieran" es la frase que compartió More en sus historias de Instagram en clara alusión a su ex pareja. La semana pasada, la mamá de Francesco había revelado los motivos de su ruptura con el joven futbolista y padre de su primer hijo: "Se me rompió mi familia, me quedé sola con un bebé de tres meses. Hubo violencia desde que nació Fran. Cuando tenga todos los papeles voy a poder hablar bien. La denuncia está hecha, la hice ayer. Lo pude hablar con una de mis mejores amigas el mismo día que pasó".

Además, la hija de Jorge hizo su descargo en la red social frente a los rumores que la vinculan sentimentalmente con su amigo, Enrique Sánchez: "No estoy de novia, ¿ahora supuestamente soy yo la infiel? Jaja Dios mío, no se pueden subir fotos ni siquiera con amigos, con personas que te acompañaron desde siempre y siempre estuvieron para vos que ya lo caratulizan como novio? Vamos, ya me estoy cansando un poco, loco! Vivan y dejen vivir".

La contundente frase de More Rial: "Ni golpes que duelan ni palabras que hieran"