
TIRA Y AFLOJE POR LOS CHICOS Y LA CUARENTENA
La contundente reflexión de Maxi López en plena guerra mediática con Wanda Nara
La pandemia de coronavirus reavivó la eterna pelea entre Wanda Nara y Maxi López. El futbolista hizo pública su preocupación por el hecho de que sus tres hijos se encontraran en Italia, uno de los países más afectados por el mal. En una entrevista reciente, había dejado en claro que le parecía 'una locura' que teniendo la posibilidad de irse a cualquier otro lado, su ex haya decidido mantenerlos ahí y hasta sugirió que uno de ellos había tenido fiebre alta.
Indignada, Wanda salió a desmentirlo y aprovechó para resaltar su falta de compromiso con sus hijos. "Debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años. Me parece triste que use a sus hijos con mentiras para figurar. ¡Sabe perfectamente todo! Sólo quiere hacer daño".
Tras este descargo, Maxi López evitó dar una respuesta directa aunque no se privó de lanzar una indirecta muy clara, citando una frase muy conocida: "Aprendí que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará como los hiciste sentir".