La contundente respuesta de Carolina Prat a Male Pichot luego de que tildara de

SE CANSÓ

La contundente respuesta de Carolina Prat a Male Pichot luego de que tildara de "bolsa de caca" a su marido

La contundente respuesta de Carolina Prat a Male Pichot luego de que tildara de "bolsa de caca" a su marido
La mujer de Guillermo Andino salió a ponerle los puntos a la conductora de Futurock luego del escándalo que se generó alrededor de la violencia obstétrica.

"Mi hija nació el 4 de noviembre, tenía fecha para el 6. Yo arreglé con el obstetra para ver si podíamos adelantar el parto para que fuera el 4. Él no entendía nada de fútbol pero como tenía un torneo de golf el lunes 6, me dijo que no había problema", comentó como si nada Guillermo Andino en diálogo con Sebastián Wainraich.

"Lo que pasa es que Caro tuvo un trabajo de parto de diez horas y yo dije '¡Mamita! Si metí la pata, me mato'. Finalmente nació Sofi el 4 de noviembre, el día del gol del chapo al Celtic en Montevideo pero recién le conté a Caro 8 años después. Estoy re al limite pero bueno, lo junté al Chango (Cárdenas) y a Sofi", concluyó.

Estas declaraciones trajeron consigo un gran revuelo ya que las agrupaciones que luchan por lograr el "parto respetado" se mostraron muy molestas con las palabras del periodista. Paula Chaves fue una de las mujeres que lo repudió y, luego, también le salió al cruce Malena Pichot.

"Básicamente, Andino contó que engañó a su mujer para llevarla a la cínica y que le hicieran un goteo, que induce al parto. Las contracciones de la inducción duelen mucho más que las naturales. Su esposa estuvo con esos dolores diez horas. Su marido le generó un trauma para poder ver un partido de fútbol con la ayuda del obstetra que tenía que jugar al golf. Se lo confesó ocho años después", disparó picante la conductora. "Sólo imaginen todas las mierdas que vine la mujer de Andino todos los días", agregó.

Por su parte, luego de defender a su marido, Carolina Prat decidió responderle a Malena para calmar las aguas: “Todo esto fue horrible, lo vivimos con mucha angustia. A Male Pichot le quiero decir que ella estuvo interactuando con el Guille Andino falso (en Twitter). Mucha gente cree que es él y Guillermo no tiene ninguna red social. Malena hasta a lo mejor pensó que estaba interactuando con mi marido”.

Lejos de contentarse con la respuesta, la conductora radial retrucó en la red social del pajarito: "Hola, Caro. No, en ningún momento pensé que estaba hablando con Andino".

La contundente respuesta de Carolina Prat a Male Pichot luego de que tildara de "bolsa de caca" a su marido