salazar redrado
salazar redrado

LA HISTORIA SIN FIN

Contundente respuesta de Luciana Salazar cuando le preguntaron si Redrado puede ver a Matilda

Contundente respuesta de Luciana Salazar cuando le preguntaron si Redrado puede ver a Matilda
La actriz no anduvo con rodeos y blanqueó cuál es su postura respecto a las visitas del economista a la hija que tuvo sola pero que alguna vez proyectó tener con él. 

La relación entre Luciana Salazar y el economista no terminó de la mejor manera y aunque hubo varias idas y vueltas en el medio, la realidad es que la actriz prefiere que no se lo nombren. Más allá de las cuestiones amorosas que pudieron haber ocurrido entre ellos, Luciana se indignó por un destrato que Redrado le hizo a su hija.

En su momento, aparecieron unas fotos en una revista que generaron mucho malestar ya que mostraban al economista en una de sus visitas a la nena, situación que incluso terminó en manos de la justicia. Después de esto, él nunca más volvió a verla. "Martín se portó muy mal con mi hija y eso es algo que para mí es muy difícil de perdonar. Las cosas estuvieron bien hasta que salieron las fotos de él con Matilda", reveló en una nota con Catalina Dlugi.

Este fin de semana, Luciana Salazar volvió a hablar en 'Agarrate Catalina' pero prefirió esquivar las preguntas sobre el vínculo con su ex. No obstante, admitió: "A mi no me gusta contar mucho sobre eso... está todo bien. No quiero agregar nada más y Matilda ya está bien con ese tema, aunque no tengo que contar el por qué". Y sumó: "Si él quiere ver a Matilda, si me lo pide, por supuesto que puede. Pero ya les digo, por respeto a mi hija, prefiero no hablar. Ella está feliz y es un tema resuelto".

Por último, contó que su hija tiene una gran personalidad y se enorgullece al decir que es muy segura a pesar de su corta edad."Es una nena muy fuerte, independiente. Le gusta resolver sus cosas sola, es algo que vimos con mi mamá. No sé si será un torbellino como yo pero sí veo que ya tiene una personalidad muy fuerte. Ojalá lo pueda sostener".

Contundente respuesta de Luciana Salazar cuando le preguntaron si Redrado puede ver a Matilda