La contundente respuesta de Mariana Brey después de que la China Suárez la tildara de

NO SE QUEDÓ CALLADA

La contundente respuesta de Mariana Brey después de que la China Suárez la tildara de "machista"

La contundente respuesta de Mariana Brey después de que la China Suárez la tildara de "machista"
La panelista aseguró que "no tiene una mirada patriarcal" y le dio duro a la actriz.

Todo comenzó cuando ayer en LAM confirmaron la noticia de que la China Suárez y Benjamín Vicuña estarían esperando un varón, su segundo hijo juntos.

"Me cuentan que a ella le daba fiaca contarlo en cuarentena. No lo puedo confirmar del todo pero sería un varón", había comenzado Mariana Brey

"Lo que también se es que no están bien. Esto es conjetura mía pero tal vez el hecho de esperar a contar la noticia tiene que ver con que no sabés qué va a pasar con la pareja. Ellos se separaron y volvieron. Y yo no sé, porque habría que hacer cuentas y ser cuidadosos, si la vuelta de ellos no tiene que ver con esta hermosa noticia. Ellos se separaron, en el medio se entera de esta hermosa noticia, y ahí obviamente donde hay amor intentás remarla", había agregado.

Además, expresó: "Mi opinión es que ella elige este momento para contarlo porque empezó a trascender que él se fue a un departamento en Palermo".

Al escuchar todo esto, la China escribió un fuerte tuit que, si bien no la nombra específicamente, fue claro que estaba destinado a la periodista. "Qué peligrosas las mujeres patriarcales y machistas. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación. Las cosas que uno debe escuchar en el 2020, chicxs", publicó enojada la actriz.

Tras todo este escándalo, Mariana no quiso quedarse callada y hoy decidió contestarle a la China en su programa: "No tengo ni idea si volvieron por el embarazo. Pero ella el 26 de noviembre confirmó en este programa que estaba separada. No sé a quién se refiere con el tweet, yo no siento que ninguno de nuestros dichos hayan sido machistas. No es una boludez señalar a alguien como machista".

"Ser machista es avalar que el tipo te pega, implica que avalás que el tipo está por arriba de la mujer, implica que está bueno que el tipo te domine económicamente o abuse de vos o que te pueda gritar. Eso, más menos, es una definición de una mujer u hombre machista", continuó malhumorada Brey.

Finalmente, la periodista remató: "Acá nadie criticó a ella como mujer. Hablamos de una historia de amor. Y hablo de lo que yo dije, que es lo que tengo que defender ahora. No sé si es para mí el tweet, no me puedo hacer cargo de esto. No siento que nada de lo que dije ayer esté relacionado con el machismo o con tener una mirada patriarcal respecto a nada".

 

La contundente respuesta de Mariana Brey después de que la China Suárez la tildara de "machista"