MÁS REPERCUSIONES

Contundente testimonio de Laurita Fernández sobre las guerra entre Fede y Barbie

Contundente testimonio de Laurita Fernández sobre las guerra entre Fede y Barbie

La bailarina quedó en medio de la tormenta como 'tercera en discordia' y detonante del último episodio de violencia ocurrido en el departamento de la pareja. Dispuesta a correrse del escándalo, contó la verdad detrás del conflicto. Y sorprendió.

"Había decidido callarme para no meterme en el barro pero ahora creo que sí el el momento de hablar un poco. Sigo de novia, en pareja y bien con Fede Hoppe a quien amo y le mando un beso. La realidad es que me vi envuelta en una confusión porque no tengo nada que ver".

Aprovechando su visita al ciclo "Desgeneradas", Laurita tocó un tema más que caliente de las últimas horas. "Tengo que aclarar las cosas porque no tengo affaire ni ningún tipo de vínculo amoroso con Fede. Es mi amigo, compartimos y ganamos un Bailando, un regalo hermoso de la gente. Hicimos teatro y gira, esto lo digo para que entiendan que no soy amiguita del momento sino una persona que compartió muchas horas con él y terminó forjando una amistad".

Y agregó: "Desde ese lugar, del lugar de amiga, puedo decir que Fede pasó momentos duros este verano, situaciones complicadas que no quiero juzgar porque yo tengo una campana. Él estaba en un mal momento, yo como amiga ponía la oreja pero no para opinar o aconsejar sino para acompañar. Nada más".

Para cerrar, explicó en detalle cómo se dieron los hechos el día viernes, antes del escándalo: "Estábamos en el teatro y él nos cuenta a Flor y a mí, una situación que tiene que ver con un embarazo... es algo lindo. Ahí Flor dice de ir a comer porque no daba seguir hablando de eso en el teatro pero me bajo porque mi novio me había ido a ver y me quería ir con él. Ahí ella me manda un mensaje, estamos acá y faltás vos a lo que respondo: 'mandale un abrazo, decile que estoy pensando en él'. Eso fue todo. Después se filtró".

Contundente testimonio de Laurita Fernández sobre las guerra entre Fede y Barbie