Courteney Cox habló sobre el especial de Friends:

SERIES

Courteney Cox habló sobre el especial de Friends: "Estoy muy emocionada"

Courteney Cox habló sobre el especial de Friends: "Estoy muy emocionada"
Los protagonistas se reencontrarán en la tele en un programa único que saldrá por la nueva plataforma de HBO.

A 15 años del final de Friends, los protagonistas de la mítica serie se juntarán de nuevo para el lanzamiento de HBO Max, la plataforma que la señal televisiva lanzará en mayo de este año. Courteney Cox, quien fue Monica Geller, habló con Kevin Nealon y le manifestó sus sensaciones por el especial.

"Lo más excitante es que vamos a estar todos juntos por primera vez en una habitación para hablar del show. Estoy muy emocionada. Va a ser genial", dijo en la entrevista.

friends-reunion-hbo-max-kY0B--620x349@abc

"Justo hace poco hicimos eso, y estuvimos horas. No sé cuántos años pasaron, quizá 15, pero finalmente nos juntamos a cenar. Y cuando lo hacemos, lo que casi nunca ocurre porque creo que lo hicimos solo dos veces desde que terminó el show, es de lo más divertido. Nos reímos mucho​", completó Cox.

Courteney se sentará a charlar junto a Jennifer AnistonLisa KudrowMatt LeBlancMatthew Perry y David Schwimmer, quienes cobrarán entre dos y tres millones por hacer el programa. La nueva plataforma de HBO tendrá todas las temporadas de la serie disponibles. 

Courteney Cox habló sobre el especial de Friends: "Estoy muy emocionada"