Carla Quevedo:

PH

Carla Quevedo: "Tuve pensamientos suicidas"

Carla Quevedo: "Tuve pensamientos suicidas"
La actriz compartió su lucha diaria contra la depresión 

Andy Kusnetzoff recibió en PH, Podemos hablar a Laurita Fernández, Tomás Fonzi, Jésica Cirio, Emilia Mazer, Carla Quevedo y CAE. En un momento el conductor dijo que se acerquen al punto de encuentro los que conocieron su propio limite. 

Una de las que caminó al punto fue Carla Quevedo, quien contó cómo afectó y continúa afectando la depresión en su vida: "Era el día mundial de la salud mental y quise comunicar un mensaje. Subí tres fotos, la primera maquillada, sonriendo, la segunda normal, ojeroza y la tercera llorando. La foto sonriente fue cuando estaba en un pozo depresivo...con pensamientos suicidas. Me había maquillado porque no sabia que hacer. La segunda era durante un periodo depresivo y la tercera llorando que vi una película y quedé desvastada", relató.

"Como la gente se comporta o se muestra no es como la gente se siente en realidad. Esta enfermedad requiere tratamiento. Soy diagnosticada con depresión y trastorno de ansiedad generalizado a los 16 años e hice diferentes tratamientos. Te pueden dar el alta, depende de química cerebral. Hoy estoy maso. Uno siente que está loco", finalizó Carla intentando dar un mensaje positivo de que se puede salir de la depresión.

 

 

Centro de asistencia al suicida linea 135. Atención 24 horas

Carla Quevedo: "Tuve pensamientos suicidas"