Crece la preocupación por la salud de Angelina Jolie

HOLLYWOOD SORPRENDIDO

Crece la preocupación por la salud de Angelina Jolie

Crece la preocupación por la salud de Angelina Jolie

La extrema delgadez de la actriz quedó evidenciada en la tapa de la nueva edición del National Enquirer, que asegura que la mujer de Brad Pitt sufre de anorexia nerviosa y está pesando sólo 37 kilos. Entrá y conocé todos los detalles.

La extrema delgadez de Angelina Jolie se volvió el tema del día después de que la nueva edición del diario National Enquirer asegurara que la actriz "está muriendo", que sufre de anorexia y que en estos momentos se encuentra pesando apenas 37 kilos.

Según el tabloide, presuntos familiares de Angelina aseguran que "temen por su vida""Angie, de 40 años, se niega a comer y se ha deteriorado hasta llegar a las 83 libras... Se ve desnutrida, pálida y agotada", declararon estas fuentes al Enquirer.

El medio se contactó con médicos especializados quienes aseguraron que Angelina padece de un trastorno llamado caquexia. "La caquexia o síndrome de desgaste, incluye la pérdida de peso, atrofia muscular, fatiga, debilidad y pérdida de apetito y aumenta dramáticamente las posibilidades de muerte por cualquier condición subyacente", explicó el doctor Stuart Fischer.

A pesar de ello, familiares de la actriz salieron a desmentir rápidamente esta información; señalaron que se trata de un material sensancionalista, que Jolie se encuentra bien de salud pese a su delgadez, que la publicación se basa en testimonios poco confiables y que los médicos citados nunca trataron a la reconocida actriz.

Crece la preocupación por la salud de Angelina Jolie