INÉDITO

Creyó que había un fantasma en la casa... ¡pero era un temblor!

Creyó que había un fantasma en la casa... ¡pero era un temblor!

Dejándose llevar por las cosas que venía escuchando en la televisón, la modelo creyó por un momento que estaba viviendo un fenómeno paranormal... hasta que tomó conciencia de la realidad... 

Dejándose llevar por las cosas que venía escuchando en la televisón, Rocío Marego creyó por un momento que estaba viviendo un fenómeno paranormal... hasta que tomó conciencia de la realidad.

La rubia viajó a Chile y de un momento a otro, sintió que algo raro estaba pasando. Ruidos y vibraciones extrañas la pusieron en alerta hasta que se percató que había un fuerte temblor. Lejos de tranquilizarse, la situación la puso muy nerviosa y sólo cuando todo volvió a la normalidad logró encontrar la calma.

Desde su cuenta de Twitter intentó ponerle humor al asunto para distenderse, pero la angustia y los nervios le duraron varias horas. "Tanto hablan de brujerías en tv, que cuando se empezó a mover la puerta pensé q había un 👻 atrás, hasta que caí que era un temblor!😂 #miedo #chile".

Más allá de la humorada, Rocío se solidarizó con el pueblo Chileno y confesó que no la pasó nada bien. "¿Dicen que fue suave? Yo casi me muero del susto".

Creyó que había un fantasma en la casa... ¡pero era un temblor!