lourdes
lourdes

ATENCIÓN

¿En crisis con el Chato? Lourdes Sánchez se quebró al hablar de su pareja

¿En crisis con el Chato? Lourdes Sánchez se quebró al hablar de su pareja

La bailarina comentó como al pasar que había bloqueado a su pareja en Whatsapp y cuando Ángel de Brito quiso saber más, ella terminó llorando. ¿Qué está pasando entre ellos?
 

El debate sobre el jurado del Bailando 2018 terminó sacando a la luz, la crisis de pareja del Chato y Lourdes. Todo empezó en el programa de Ángel de Brito con el conflicto que se desató a raíz de la baja de Moria Casán. Ahí, entre comentarios y opiniones, Lorudes se terminó confesando a lágrima viva: "Yo no puedo averiguar nada más porque esta mañana nos peleamos y lo tengo bloqueado en todos lados", dijo la bailarina en referencia a su pareja, el Chato Prada.

Pero lo que más llamó la atención fue que el tema no parece tener solución en el corto plazo: "Todo mal chicos...No tiene nada que ver con trabajo igual sino con algo nuestro, personal... ¿si tiene que ver con el nene? algo así, por ahí", agregó. Y aunque todos intentaron sacarle algún dato más sobre la situación, ella se llamó a silencio. "La verdad es que no quiero decir nada. Estoy triste, dolida, angustiada", cerró mientras se le caían algunas lágrimas.

Se rumorea que en las últimas semanas, la pareja discute cada vez con más frecuencia por temas que hacen a la convivencia. Todo esto, sumado a las presiones que el Chato tiene en el plano laboral, terminaron afectando la relación. ¿Será definitivo o apenas un enojo pasajero?

¿En crisis con el Chato? Lourdes Sánchez se quebró al hablar de su pareja