EN VOZ PROPIA

¿Hay crisis con Jonás? Ale Maglietti contó la verdad

¿Hay crisis con Jonás? Ale Maglietti contó la verdad

Su relación a la distancia marchaba viento en popa al punto tal que pusieron fecha de casamiento. Sin embargo, esta semana surgieron rumores de separación y la modelo decidió romper el silencio.

Su relación a la distancia marchaba viento en popa al punto tal que pusieron fecha de casamiento. Sin embargo, esta semana surgieron rumores de separación y la modelo decidió romper el silencio en "AM".

"Hubo un pequeño cortocircuito pero está resuelto. Él se fue para España y como yo tenía unos días libres pensaba ir, pero no pudimos hablar porque tuvo muchas cosas que hacer y al final no viajé. Lo conté y se armó toda la bola".

Ale admite que no es fácil llevar la relación a la distancia pero que tratan de poner toda la energía para sostenerla, más ahora que tienen 5 horas de diferencia. "Ponemos horarios para hablar y después chateamos todo el tiempo. Me pide fotos y yo también a él aunque lo odia. Es más que nada para tenernos presentes... ¿si mando fotos hot? Nada más allá de lo que se ve en las revistas por las dudas".

De todas maneras, intentan encontrarse periódicamente en algún lugar del mundo. "Siempre es uno y uno, ahora me toca ir a mí pero tengo compromisos laborales hasta octubre más o menos... intentaré acomodarme. Yo sé que puedo ir cuando quiero pero él me dice siempre que vaya... a veces insiste más y otras no tanto, yo trato de ir siempre que puedo. A veces, aunque no viaje me gusta que me lo pida".

Más allá de todo, los planes de boda avanzan a paso firme. "El año que viene nos casamos seguro, con fiesta de noche y todo", concluyó.

¿Hay crisis con Jonás? Ale Maglietti contó la verdad