¡CRISIS EN PAMPITA ONLINE! Sol Pérez estalló contra Barbie Simmons:

ESCÁNDALO

¡CRISIS EN PAMPITA ONLINE! Sol Pérez estalló contra Barbie Simmons: "Su ausencia no me modifica"

¡CRISIS EN PAMPITA ONLINE! Sol Pérez estalló contra Barbie Simmons: "Su ausencia no me modifica"

La "chica del clima" se cansó de su compañera y disparó en un móvil de Intrusos. 

Aguantó todo lo que pudo. Pampita Online, el programa que hasta ayer conducía la modelo por la pantalla de Telefé, está en plena crisis y parece que en cualquier momento podría estallar por los aires.

Luego de que Pampita decidiera no presentarse a conducir el programa en el día de ayer, la producción decidió buscar la forma de salvar el show, pero tomó una decisión bastante sorpresiva que terminó por romper la tensa relación entre las panelistas: Sol Pérez tomó la posta de la conducción del programa, y sus compañeras no se lo dejaron pasar.

Angie Balbiani, una de las amigas de Pampita, se presentó al programa y tuvo sus cinco minutos para defender a la modelo. Pero Barbie Simmons, por otro lado, tuvo una postura bastante más radical y ni siquiera dio el presente, argumentando que ella había firmado para acompañar a Carolina Ardohain, no a Sol Pérez. 

La "chica del clima", furiosa, le contestó en un móvil de Intrusos donde sacó a la luz toda la interna del panel. "A mi no me enoja eso, ni me siento mal, la verdad que no. Es la decisión de cada uno, yo estoy contenta porque me dieron la oportunidad de hacerlo y lo voy a aprovechar al máximo. Si ella no está no está, y la verdad es que no me modifica eso, si me decís no está Luis Piñeyro te digo que no lo hago, porque es el sostén, es con lo que cada uno se siente cómodo. Pero su ausencia no me modifica", planteó la joven. 

En cuanto a su relación con las amigas de Pampita, Sol explicó: "Yo con Angie tengo re buena relación. Ella estaba bastante mal porque tenía que hablar y no sabía que hacer, porque es la amiga además de la compañera de trabajo, entonces estaba en un momento complicado, pero con Angie siempre tuve una buena relación".

Pero el buen vínculo no se habría extendido hasta Barbie Simmons, aclaró la modelo. "Cuando uno es muy distinto... Yo hay cosas que no comparto, pero uno tiene que trabajar y a veces no elegís la gente con la que laburas. Podes llevarte muy bien o podes no llevarte y ser simplemente compañeros de trabajo. Y como te digo, si a mi me decían que ella hacía la conducción yo ocupaba mi silla como siempre", declaró. 

"Yo escuchaba que decían que hubo maltrato de la producción, y la verdad es que pasaron muchas cosas al aire como para decir que una productora no te cuida", agregó Sol, que luego pasó a relatar una serie de situaciones en las que Barbie la habría humillado en vivo.  "La producción tranquilamente te puede matar, te puede dejar en evidencia, puede llamar a la prensa para que se arme tremendo quilombo, y cuando no lo hacen te das cuenta que te están cuidando", explicó. 

"Pasaron muchas situaciones que ahora no voy a contar porque en este momento siento que tenemos que tirar todos para el mismo lado, para que el programa siga y tener la mejor onda, y no contaminar con estas cosas", declaró Sol, quien también le dedicó algunas palabras a la conductora del ciclo: "Caro conmigo siempre tuvo muy buena onda, siempre me mandaba mensajes cuando yo no la estaba pasando bien, me preguntaba como me sentía, como la había pasado. Cuando yo le conteste al aire tranquilamente me podría haber mandado a la mier..., y cuando terminó el programa me dijo "intentemos no hacer eso al aire, porque despues sabemos como es...", y la verdad que fue re buena onda porque podría gritado, o mandando a re cag... y chau, como yo hubiera hecho". 

¡CRISIS EN PAMPITA ONLINE! Sol Pérez estalló contra Barbie Simmons: "Su ausencia no me modifica"