DIO LA CARA

¿Crisis de pareja y renuncia? Barbie Vélez se cansó y contó la verdad

¿Crisis de pareja y renuncia? Barbie Vélez se cansó y contó la verdad

La hija de Nazarena se refirió al estado de su relación con Fede Bal y explicó qué hay de cierto en las versiones sobre su renuncia a 'Enredados'. Un testimonio breve pero contundente.

Desde que comenzó el verano, las malas lenguas se empeñan en afirmar que la pareja atravesaría una fuerte crisis. Sin embargo, tanto Barbie como Fede negaron hasta el cansancio la separación y se muestran juntos en todos lados. Así y todo, las especulaciones continúan y la joven actriz ya no oculta su fastidio.

Para colmo, esta semana salió a la luz una información sobre las supuestas intenciones de renunciar a 'Enredados' para aceptar un nuevo desafío que le acercó José María Muscari. Sobre todo esto habló en 'Implacables'.

"Quiero aclarar eso porque no es cierto. En marzo se terminan todos los contratos y hay posibilidad de renovarlo para la gira. Cada uno puede elegir. Yo recibí una propuesta muy linda para hacer 'Coqueluche', una obra que se hizo hace años y que fue un gran éxito, pero estoy viendo qué haré", declaró.

Acompañada por Fede Bal, aseguró que está 'muy feliz' con la comedia y que le encantaría seguir: "esta semana voy a tener que dar una respuesta pero aún no sé".

Su novio agregó: "En mi caso, la propuesta más fuerte que tengo es la de la gira de 'Enredados' pero no sé porque nos llamaron a los dos, somos la pareja y jugamos con eso en el escenario... no sé".

Y para que no queden dudas sobre el apoyo incondicional que le brinda a Fede en su carrera, Barbie aclaró: "Me parece perfecto que contraten a otra actriz. No quiero frenarlo en su carrera ni él a la mía".


 

¿Crisis de pareja y renuncia? Barbie Vélez se cansó y contó la verdad