
SU PUNTO DE VISTA
Cristina Pérez tomó partido y le hizo el aguante a "Los Leuco"
La histórica conductora de Telefe, quien además tiene su programa de radio en Mitre, participó de los Martín Fierro y, después del escándalo que se armó, hizo su descargo.
Todo el conflicto se originó luego de que Diego Leuco afirmara que escuchó que le habrían gritado a su papá "judío de mierda" cuando subió al escenario a recibir su premio.
Ante esto, varios periodistas tomaron partido y dieron su opinión y Cristina Pérez no fue la excepción. "Es infamia: inventar una agresión de género para difamar y no sólo no repudiar sino convalidar un insulto racista. No asombra que también defiendan a corruptos. Mi solidaridad con Diego y Alfredo Leuco".
Es infamia: Inventar una agresión de género para difamar y no sólo no repudiar, sino convalidar un insulto racista. No asombra que también defiendan a corruptos. Mi solidaridad con @diegoleuco y Alfredo Leuco.
— Cristina Perez (@Cris_noticias) 12 de noviembre de 2017