El crudo relato de javier Olmedo:

El crudo relato de javier Olmedo: "Rodrigo mató a mi hermano Fernando"

El crudo relato de javier Olmedo: "Rodrigo mató a mi hermano Fernando"

El hijo del humorista reflexionó sobre la muerte de su hermano y responsabilizó al cantante por todo lo sucedido

Este fin de semana, Javier Olmedo, hijo del humorista el "Negro", habló sobre el accidente que dejó sin vida a Rodrigo Bueno y a su hermano Fernando, y responsabilizó al cantante de la ausencia del actor. "Quise saber absolutamente todo lo que pasó esa noche porque perdí a mi hermano por culpa de Rodrigo", aseguró en una entrevista con Teleshow. 

Según explicó, a Fernando no le gustaba andar en auto y no hacía "una cuadra sin cinturón de seguridad", es por eso que el día del accidente el actor le remarcó varias veces al cantante de cuarteto que la camioneta no tenía el cinturón de seguridad correspondiente. "Tranquilo, Fer… Vamos despacio. No pasa nada", le habría dicho Rodrigo para tranquilizarlo. 

"Fer salía de Capital Federal en barco o avión y siempre se ponía el cinturón de seguridad. Esa noche se lo pidió dos veces a Rodrigo, por eso mi enojo con este muchacho", afirmó haciendo referencia al cantante. Y reafirmó: "El único culpable era él, y murió en el accidente".

"Tampoco es que lo haya hecho intencionalmente, pero su impericia y su falta de respeto hicieron que mi hermano muriera. De haber tenido puesto el cinturón, Fernando estaría vivo…", reflexionó Javier. Y concluyó tajante: "Si alguien le hubiese puesto un torniquete en la pierna que se le cortó, estaría vivo. Si ese hijo de p... hubiera avisado que hubo un accidente, mi hermano estaría vivo"

El crudo relato de javier Olmedo: "Rodrigo mató a mi hermano Fernando"