El crudo relato de Mariana Nannis sobre las adicciones de Claudio Paul:

SE ESCAPABA DE LA CLÍNICA

El crudo relato de Mariana Nannis sobre las adicciones de Claudio Paul: "Le salvé la vida tres veces"

El crudo relato de Mariana Nannis sobre las adicciones de Claudio Paul: "Le salvé la vida tres veces"
La mediática contó en Intrusos detalles desconocidos sobre el consumo de cocaína de Caniggia. 

Si bien lo que más llamó la atención en el relato de Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez fueron sus denuncias por violencia de género, la mediática también acusó a Claudio Paul Caniggia de tener serios problemas con el consumo de drogas, que complicaron mucho la vida familiar.

En diálogo con Intrusos, Mariana Nannis dio detalles hasta el momento desconocidos sobre las adicciones del ex futbolista. 

"Yo le salvé la vida tres veces, lo interné por drogadicción. Está todo certificado, yo no inventé nada. Cuando uno da tanto por alguien y la otra persona no da nada…, no estoy arrepentida de hbaerme casado con él porque es el padre de mis hijos y lo elegí como marido, el problema es que siempre fue un adicto, toda su vida", empezó contando. 

Nannis relató que el primer conflicto que tuvo Caniggia por el consumo de drogas fue en Italia, cuando ellos todavía no se habían casado. "Él tuvo un problema en Verona y le allanaron la casa, y tuvo un problema en la Roma que todo el mundo lo sabe porque le saltó el antidoping. Tuvo un problema en Marbella, donde yo lo interné tres veces, dos se escapó y una se quedó porque sino me divorciaba. Son muchos años y muchos problemas, yo no estoy inventando nada", explicó. 

"Un adicto hace cualquier cosa para divertirse con lo que le gusta y no le importa su vida. Si no le importa su propia vida, ¿qué le va a importar empujar a su mujer embarazada? El adicto está buscando todo el tiempo morir, juega al límite. Juega al límite con la familia, juega al límite con los amigos, con los abogados…", agregó la mediática, haciendo referencia al día en el que Caniggia la golpeó y terminó causando que pierda un embarazo avanzado. 

"Yo soy una mujer de familia, no salgo a la noche, no tomo, no me siento a cenar con ningún hombre, parezco una monja. Yo no tengo vida y él tiene la vida que quiere, con prostitutas drogadictas. No respeta a la familia, no respeta a los hijos, no respeta ni a su propia vida. Yo siempre intenté tener una familia, pero el drogadicto te destruye y destruye todo lo que tiene cerca, lo único que le importa es la blanquita", planteó Mariana.

Por último, la mediática aclaró que él jamás consumió drogas en frente de ella, porque se encerraba en los baños para hacerlo. "Una vez tuvieron que entrar personas de seguridad a sacarlo del baño", contó, y agregó: "Yo pienso que la justicia me tiene que ayudar, yo sufrí mucho y me callé siempre. Él me cagaba a palos. Lo tuve que cuidar toda la vida del entorno de mierda que tenía". 

El crudo relato de Mariana Nannis sobre las adicciones de Claudio Paul: "Le salvé la vida tres veces"