PRONTO INVESTIGA

¿CUÁL ES LA VERDADERA? 5 teorías sobre la infidelidad de Loan a Charlotte

¿CUÁL ES LA VERDADERA? 5 teorías sobre la infidelidad de Loan a Charlotte

El cantante y la hija de Mariana Nannis se convirtieron en la pareja del verano, aunque no por los mejores motivos. Entre denuncias por violencia de género, problemas de adicciones e infidelidad, las idas y vueltas de estos dos jóvenes terminaron de confundir a todo el país. ¿Qué es lo que pasa en realidad?

Como si le estuviesen faltando problemas, a Charlotte Caniggia se le sumó esta semana un dolor de cabeza más. Es que su novio Loan estuvo el lunes pasado es un boliche a 500 km de Carlos Paz, y a la salida de dicho evento la habría engañado no con una, si no con dos chicas.

En PRONTO.com.ar te mostramos las pruebas de dicha infidelidad, pero los involucrados no se cansan de negarla. Loan, Charlotte y las dos supuestas amantes, Belén Timpanaro y Eva Castellano, dan todas versiones contradictorias que lo único que hacen es acrecentar las dudas. 

¿Qué es lo que está pasando en realidad? Desde la redacción de PRONTO.com.ar recopilamos las cinco teorías que hay alrededor de este escándalo. ¿Nuestra preferida? la quinta. 

1- Belén y Eva los quieren separar para hacerse famosas.

Esta versión sostiene que en realidad nada de lo que dicen las dos chicas sucedió en realidad, y es todo un invento para poder salir en la tele como las dos personas que separaron a Charlotte y Loan. Uno de los que apoya esta teoría es, claramente, Loan, que trata a todo el mundo de mentiroso.

2- Belén está enamorada de Charlotte y por eso los quiere separar.

Esta teoría fue elaborada por Marcela Tauro en Intrusos luego de escuchar el audio de Belén contando lo sucedido. ¿Por qué cree eso? por el tono amigable ¿amoroso? con el que la chica se refiere a la hija de Mariana Nannis, y lo preocupada que se mostró por su bienestar.

 

3- Loan no está enamorado de Charlotte: solo la usa para hacerse famoso

Una teoría elaborada por varios miembros del círculo más cercano a Charlotte, pero también por algunos conocidos de Loan, entre los que se encuentra su ex representante Christian Manzanelli, que llegó a decir que el cantante tenía el plan de embarazar a la morocha para "salvarse".

 

4- Todo esto lo armo Mariana Nannis

Esta es la mas conspirativa, pero no por eso es menos creíble. El desprecio que tiene la mujer del Pájaro por el novio de su hija es de público conocimiento, y en numerosas ocasiones manifestó sus deseos de que la relación termine. Sin embargo, Charlotte no presta atención a los consejos de su madre y sigue saliendo con Loan. ¿Será esta supuesta infidelidad un plan de Mariana para lograr salvar a su hija?

5- Nos están tomando el pelo a todos

Esta es la teoría más fácil de creer, teniendo en cuentas las millones de versiones que hay sobre cada cosa que hacen, y como no pasa un día sin que alguno de los dos aparezca en televisión. ¿Estarán inventando todo esto para ser convocados al Bailando? ¿O solo están muy aburridos? ¿Habrá algún plan maquiavélico detrás de todo este boxeo mediático?

¿CUÁL ES LA VERDADERA? 5 teorías sobre la infidelidad de Loan a Charlotte