LUCHADORA

"Cuando miro hacia atrás, se me cierra el pecho de angustia"

"Cuando miro hacia atrás, se me cierra el pecho de angustia"

En una nota íntima para Revista Pronto, Andrea Rincón abre las puertas de su intimidad y revela detalles de su lucha contra las adicciones. "Cargar una mochila de la magnitud que yo cargaba, era inhumano".

En una nota íntima para Revista Pronto, Andrea Rincón abre las puertas de su intimidad y revela detalles de su lucha contra las adicciones. "Cargar una mochila de la magnitud que yo cargaba, era inhumano".

"Cuando hice el clic y decidí internarme fue porque yo no era feliz. Buscaba estar bien pero no lo lograba", revela la morocha que hace 1 año y medio, inició una nueva vida. "Hoy me siento otra persona. Estoy recuperada pero no fue fácil, tuve que hacer un laburo interno muy grande. Uno siempre quiere tapar los mambos internos con otras cosas".

Andrea jura que hoy se siente 'más liviana' ya que pudo enfrentar sus problemas. "Si miro hacia atrás, se me cierra el pecho de angustia. Por eso trato de quedarme en el presente y guardar el pasado para la terapia. Sigo con el mismo grupo profesional que me ayudó durante el tratamiento y ellos me brindan una gran contención".

Leé la nota completa en la nueva edición de Revista Pronto.

"Cuando miro hacia atrás, se me cierra el pecho de angustia"