¿Cuánto midió el estreno de Mamushka?

RATING

¿Cuánto midió el estreno de Mamushka?

¿Cuánto midió el estreno de Mamushka?
Acá, los números del debut del programa de entretenimientos conducido por Mariana Fabbiani. ¿Qué te pareció?

Mariana Fabbiani tuvo la difícil tarea de reemplazar a Pasapalabra, un clásico moderno de las tardes de eltrece, y eso se notó: si bien le fue bien, el primer programa de Mamushka no pudo superar a las novelas de Telefé en lo que a rating refiere.

Según informó Moskita Muerta, el programa de Mariana arrancó con un piso de 6,6 y se mantuvo segundo frente a Huérfanas y Elif. Cuando Mamushka hizo picos de 7,5, Elif llegó a 8,3.

El objetivo que tienen los participantes del programa de Mariana -en este caso hubo una pareja nada más- es ganarse la plata que llevan adentro las mamushkas. En la primera edición, Ivana y Marcelo se llevaron la buena cifra de 500 mil pesos.

 

A la hora de explicar parte del funcionamiento del programa, fue la propia conductora quien lo hizo de manera clara y concisa: "Las mamushkas parecen iguales pero no: son todas distintas. Algunas esconden dinero y otras esconden aún más dinero, hay dos que están vacías, con esas perdés todo. El juego perfecto son dos millones de pesos".

 

¿Cuánto midió el estreno de Mamushka?