Cubero recibió a sus hijas con un asado: la reacción de Nicole

NO DEJAN DE TIRARSE PALOS

Cubero recibió a sus hijas con un asado: la reacción de Nicole

Cubero recibió a sus hijas con un asado: la reacción de Nicole
El ex futbolista y la modelo mantienen una guerra sin fin por la crianza y el cuidado de sus hijas que por el momento, no tiene fin. "Son actitudes de las que cada uno se tiene que hacer cargo", dice Nicole.

Desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron, la relación se volvió muy tensa al punto tal que ya no pueden mantener un diálogo sino es a través de sus abogados. En el medio de esta situación quedaron las tres hijas que tienen en común y las idas y vueltas por su crianza.

La alimentación de las nenas es un tema que preocupa especialmente a la modelo: ella es vegana y busca que sus hijas dejen poco a poco la carne pero manteniendo el equilibrio. Su intención es que coman lo más saludable que se pueda pero no siempre lo logra. Más de una vez se quejó porque su ex no la ayuda con este punto y en plena pandemia de coronavirus, volvió a insistir con este tema.

"Quiero que coman cosas que las ayuden a subir las defensas, que estén fuertes pero no puedo controlarlas cuando no están conmigo", dijo en 'Nosotros a la mañana'. Además, expresó que el COVID-19 llegó porque la gente no aprende que no debe consumir animales, lo cual generó mucha polémica.

En este contexto, Cubero compartió en sus historias de Instagram, un video del asado que preparó para recibir a las nenas y arrobó a su pareja, algo que muchos interpretaron como una provocación para su ex. Consultada al respecto, Nicole fue categórica: "No me puedo hacer cargo de las actitudes ajenas. Yo no puedo controlarlas cuando no están conmigo".

"La más chiquita es la que más se engancha con las cosas que le explico del cuidado del medio ambiente... la del medio debo reconocer que es bastante carnívora pero ya veremos", admitió. 

cubero

 

Cubero recibió a sus hijas con un asado: la reacción de Nicole