Los curiosos disfraces de Mery del Cerro y Meme Bouquet cuando se conocieron

CELEBRABAN HALLOWEEN

Los curiosos disfraces de Mery del Cerro y Meme Bouquet cuando se conocieron

Los curiosos disfraces de Mery del Cerro y Meme Bouquet cuando se conocieron
La modelo y el DJ recordaron el día en que se vieron por primera vez y debatieron cuál de los dos encaró al otro.

Mery del Cerro y Meme Bouquet recordaron los curiosos disfraces que vestían el día que se conocieron en una fiesta de Halloween. Además, debatieron -y no se pusieron de acuerdo- respecto a cuál de los dos encaró primero al otro. ¿Quién tendrá razón?

"Él estaba vestido de pitufo y lo usó dos Halloween seguidos", contó la actriz a Vero Lozano, acompañada por su marido y su hija Mila, de tres años. Ella, por su parte, comentó que estaba disfrazada de angelita y al año siguiente, en la misma fiesta en la que además se volvieron a ver, de marinerita.

"Era lo más simple del mundo, un calzoncillo blanco, en cuero, una toalla en la cabeza tipo turbante, decolorante de torta celeste y crema de manos. Con la luz del boliche se ponía flúo y era divertido porque se trataba de un disfraz grupal", explicó el DJ.

Y Mery agregó una divertida anécdota respecto al después del evento: "Lo malo fue que todos lo que habían alquilado un disfraz, al día siguiente cuando lo iban a devolver les preguntaban si habían estado en la fiesta de los pitufos, porque todos habían quedado manchados".

"¿Quién se acercó primero?", consultó luego Vero Lozano. “Es un gran dilema lo que acabás de preguntar”, espetó Mery. Pero Meme retrucó: “La angelita fue al pitufo, pero bueno, vamos a decir que fue mutuo”.

Respecto a cómo nació el amor, Bouquet relató que después de la primera fiesta no se vieron por un año entero, hasta que volvieron a coincidir en la misma fiesta al año siguiente.

“Después de un tiempo nos encontramos en un boliche, nos miramos a lo lejos", agregó la modelo. "Yo estaba justo con una situación particular, tenía a mi abuelo materno muy mal, internado, entonces era como las ganas de querer empezar a conocerlo pero a la vez no estaba para eso. Él la remaba, me llevaba paquetes de papas fritas a la clínica donde estaba mi abuelo porque no comía en todo el día, le metía garra”.

"Yo le escribía, le decía te acompaño pero te dejo tranquila, porque no somos nada. Después falleció el abuelo y al mes comenzamos a salir", concluyó él.

A vos, ¿te gusta la pareja?

Los curiosos disfraces de Mery del Cerro y Meme Bouquet cuando se conocieron