No se le da: Sol Pérez volvió a separarse

UNA MÁS Y VAN...

No se le da: Sol Pérez volvió a separarse

No se le da: Sol Pérez volvió a separarse

La conductora sigue sin tener suerte en el amor. Sin embargo, esta vez quien decidió ponerle punto final al romance fue ella y por motivos bastante particulares.

Sol Pérez es una chica muy afortunada. Tiene muchísimo trabajo, amigos, una familia que la quiere y una carrera más que prometedora. Sin embargo, hay un aspecto de su vida personal que parece no haber sido bendecido por la diosa Fortuna: el amor. 

Desde que saltó a la fama, hace ya casi cuatro años, la estudiante de abogacía tuvo varios desencantos amorosos. Desde futbolistas que hablaban de más en el vestuario hasta un chico que se olvidó de avisarle que tenía novia, Sol pasó por todo tipo de experiencias románticas que habrían desencantado a cualquiera.

Pero ella volvió a confiar en el amor y hace algunas semanas confirmó en Gossip, el programa que conduce por KZO junto a Luis Piñeyro, que estaba empezando a salir con un muchacho llamado Rodrigo Luna Benítez, a quien incluso presentó en vivo en el programa.

Pero, al poco tiempo, la relación se terminó. Esta vez fue Sol quien habría tomado la decisión de separarse. Según contaron fuentes cercanas a la conductora, el joven en cuestión era un poco "intenso" y la quería acompañar a todos lados, algo que la terminó cansado al poco tiempo. 

No se le da: Sol Pérez volvió a separarse