Dady Brieva:

SE METIÓ CON EL BAILANDO

Dady Brieva: "Tinelli no tiene condiciones para estar en la política"

Dady Brieva: "Tinelli no tiene condiciones para estar en la política"
El cómico se animó a dar su opinión con respecto a los deseos del conductor de ayudar al prójimo como funcionario.

Dady Brieva estuvo en el foco de la noticia esta semana ya que había un fuerte rumor de que volvería a ser padre junto a La Chipi. Sin embargo, el test que Marcelo Tinelli le hizo hacer a la bailarina en vivo en Showmatch dio negativo. 

Es así que en una charla con Ulises Jaitt se dio para criticar un poco la postura de Tinelli con respecto al certamen más importante del país y la política.

¿Qué te parece que Marcelo Tinelli se meta en política?

-Me daría lo mismo. Me parece que deberían estar mas preparadas las personas que asumen la responsabilidad de hacer tal rol. A mi no me divierte que cualquier política vaya a bailar al Bailando. A mi me gusta ver a mi mujer, a Piquin, Moliniers o a Gabo. Que en el bailando haya gente pelotudeando no me parece el objetivo y en la política es lo mismo. Cada uno tiene que estar preparado para hacer lo que sabe hacer.

¿Tiene condiciones?

-No, los que tienen condiciones son los políticos. Yo no tengo condiciones y fui militante toda la vida.- Para ser locutor, por ejemplo, tenes que formarte, saber un montón de cosas. Yo creo en la preparación para todo eso.

 

Dady Brieva: "Tinelli no tiene condiciones para estar en la política"