Dalila, furiosa con La Princesita:

GUERRA EN LA BAILANTA

Dalila, furiosa con La Princesita: "Karina fue un poco mala leche"

Dalila, furiosa con La Princesita: "Karina fue un poco mala leche"
La participante del Bailando se enojó porque Dalila la "dejó pagando" en uno de sus shows. Acá, los detalles del escándalo.

Dalila dejó en claro que está todo mal entre ella y Karina, La Princesita. El lío empezó porque la participante del Bailando dijo en el medio de uno de sus shows que invitó a Dalila a cantar con ella, pero que su colega la "dejó pagando". La Reina tuvo derecho a réplica y en Confrontados le respondió con frases, como mínimo, muy picantes.

Karina, una vez que terminó su espectáculo, respondió algunas preguntas que le hicieron sobre la situación: "La sigo respetando como artista como antes. Las cosas que dije fue como 'me dolió'. La seguimos respetando, pero me plantó. Me dolió, sí, porque me enteré ahí. No la volvería a invitar, prefiero escucharla en el auto".

Dalila, que no fue al show porque se sentía mal, dijo que le avisó temprano que no iba a ir y no minutos antes de que arrancara el espectáculo. "¿Qué le pasa a esta chica? ¿Qué le pasa a esta piba? Lo que me molesta es que se está tirando a la onda como que 'yo soy la estrella y vos estás haciendo esto por mí'. Está hablando al pedo", dijo la cantante después de escuchar a La Princesita.

"Ella muestra una persona que supuestamente es humilde, que no le preocupa. Si es así para que sale hablar de todo lo que compró: champagne, sushi y rosas", sostuvo Dalila en relación a todo lo que supuestamente había preparado Karina para recibirla. "Cuando la vi en el teatro me parece que fue un poco de mala leche, porque nunca salí a hablar mal de ella. Ahora que ella salga a decir lo que se le cante", agregó.

"El Bailando la cambió. En un momento dijo: 'Para nosotras que venimos de abajo'... y si yo me pongo en forra le tengo que decir: 'no mami, yo no salí con ningún jugador de fútbol'", completó Dalila, quien se quejó por tener que salir a aclarar cosas en la tevé: "Gracias a tu boca estoy acá aclarando las cosas. Yo, que no soy mediática, estoy acá por tu boca. Si no no estaría aclarando un montón de cosas".

En el medio del show que Karina esperó a Dalila, La Princesita dijo: "Chicos, antes de venir acá me dijeron que no venía (Dalila). Yo, ojo, antes de ser egoísta dije: '¿Cómo está?', porque por ahí le pasó algo. Pero no, no le pasó absolutamente nada. No pasa nada, todo bien, no la voy a nombrar, pero solo le mando un beso y le quiero decir que me dolió mucho que no viniera. Aunque me dejó pagando la sigo respetando un montón. Yo sigo pensando que hay una reina antes que yo y espero que en algún momento se de la oportunidad y podamos cantar juntas".

¡Fuerte!

Dalila, furiosa con La Princesita: "Karina fue un poco mala leche"