Dalma Maradona habló de su boda:

FELICIDAD

Dalma Maradona habló de su boda: "Rocío Oliva no está invitada"

Dalma Maradona habló de su boda: "Rocío Oliva no está invitada"

La actriz estuvo de invitada en Los ángeles de la mañana y contó todos los detalles de su boda. 

El viernes pasado y a través de Diego Maradona, nos enteramos de que su hija Dalma se casa con su novio Andrés. El exfutbolista se adelantó a la actriz, quien luego le tiró un palito por las redes sociales. Pero nada pudo opacar la felicidad y este lunes habló de todo en Los ángeles a la mañana. "El jueves mi novio me pide casamiento, él me dijo 'te espero con la comida, avisame cuando estás llegando', entonces llego y abro la puerta, había un montón de velas. Ahí abrió la cajita con el anillo y me propuso casamiento, yo casi me muero", expresó. 

Después, contó el episodio con Diego: "Lo de mi papá fue porque Andrés el día anterior lo llamó y le dijo que me iba a pedir casamiento. Después el viernes lo llamo yo a él y se puso a llorar. Yo le dije que por favor no diga nada, porque todavía no lo habíamos contado, le pedí que me de un día para poder contárselo a mis amigas. No estoy enojada con él, lo entiendo porque él necesitaba compartir esa alegría que tenía". Por otro lado, habló sobre la reacción que tuvo su mamá Claudia: "Mi mamá está muy feliz, ya está viendo salones. Lo quiere mucho a Andrés. Después Gianinna ya está organizando la despedida de soltera". 

Uno de los momentos más picantes de la entrevista fue cuando estuvo en línea su mamá Claudia y comenzaron a hablar de los invitados. Ante la pregunta de si Rocío Oliva iba a ir a la boda, Dalma fue tajante: "Obvio que no". Por otro lado, le preguntaron a Claudia si Jorge Taiana iría al casamiento y su respuesta sorprendió: "No, no va a ir. Lo importante es que Dalma la pase bien y no generar ningún conflicto"

Dalma Maradona habló de su boda: "Rocío Oliva no está invitada"