dalma 2
dalma 2

NOS MORIMOS DE AMOR:

Foto emotiva y palabras dulces: Así sorprendió Dalma Maradona a su sobrino Benjamín en el día de su cumpleaños

Foto emotiva y palabras dulces: Así sorprendió Dalma Maradona a su sobrino Benjamín en el día de su cumpleaños

Embarazada y más sensible que nunca, la actriz escribió un mensaje sumamente emotivo para el hijo de Gianinna. 'Sos la persona con el corazón más lindo que conozco'.

Desde el minuto uno en que supo que se iba a convertir en tía, Dalma Maradona sintió una conexión especial con ese bebé y ni qué decir la emoción que sintió el día que su hermana le dijo que iba a ser su madrina. Tal es así que ahora que ella está embarazada de 8 meses, le encomendó la misión de buscar un nombre para su primita.

En el día de su cumpleaños número 10, además de llamarlo, llenarlo de mimos y regalos, eligió sorprenderlo en las redes sociales de una forma muy emotiva. Dalma buscó una foto de Benjamín en la que apenas tenía unos días de vida y escribió: "Amor de mi vida! ¿Qué puedo decirte que no te diga siempre? Que te amo con mi alma entera y que no puedo creer que hace 10 años mi vida tiene los colores más lindos del mundo porque vos la pintas!!!! No hay nada que ame más que ser tu madrina!!!".

"Desde que te conocí ese día en el aeropuerto de Madrid donde te empapé literal de lágrimas, hasta que no te daban mas esas piernas para correr cuando te iba a sacar de la penitencia sin que nos viera tu mamá, cuando inventamos juegos solo para y perseguirnos por todos lados o cuando hoy te regalo tu chocolate preferido a escondidas..."

Y cerró: "SOS LA PERSONA CON EL CORAZÓN MÁS LINDO QUE CONOZCO! Lloro de emoción mientras te escribo esto que seguro hoy no leas y pienses QUE PESADA MI TITI... Pero quiero que sepas que estoy muy orgullosa de vos y que cada cumple tuyo te voy a poner una foto de bebé para acordarme que te podía agarrar y tenerte a upa mil horas y no me decías nada!!! SIEMPRE VOY A ESTAR PARA VOS! Siempre!!!!Te amo mucho Ben! Feliz vida! Felices 10!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Molestándote con el flash de las fotos hace 10 años!!! ESAS CEJITAS DIOS MIOOOOO! 😍Amor de mi vida! Que puedo decirte que no te diga siempre? Que te amo con mi alma entera y que no puedo creer que hace 10 años mi vida tiene los colores más lindos del mundo porque vos la pintas!!!! No hay nada que ame más que ser tu madrina!!! Desde que te conocí ese día en el aeropuerto de Madrid donde te empapé literal de lagrimas, hasta que no te daban mas esas piernas para correr cuando te iba a sacar de la penitencia sin que nos viera tu mamá , cuando inventamos juegos solo para y perseguirnos por todos lados o cuando hoy te regalo tu chocolate preferido a escondidas... Hoy cumplís 10 años y yo no puedo creer como paso el tiempo... Me quedo tranquila que no me perdí NADA... Ni me pienso perder nada... SOS LA PERSONA CON EL CORAZON MÁS LINDO QUE CONOZCO! Lloro de emoción mientras te escribo esto que seguro hoy no leas y pienses QUE PESADA MI TITI... Pero quiero que sepas que estoy muy orgullosa de vos y que cada cumple tuyo te voy a poner una foto de bebé para acordarme que te podía agarrar y tenerte a upa mil horas y no me decías nada!!! SIEMPRE VOY A ESTAR PARA VOS! Siempre!!!!Te amo mucho Ben! Feliz vida! Felices 10!

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

Foto emotiva y palabras dulces: Así sorprendió Dalma Maradona a su sobrino Benjamín en el día de su cumpleaños