dalma maradona}
dalma maradona}

INTERNAS DE FAMILIA

Dalma Maradona bancó a su hermana después del polémico video de Diego

Dalma Maradona bancó a su hermana después del polémico video de Diego
La actriz fue una de las primeras en responder públicamente a su padre y, si bien intentó mantener las formas, dejó más que claro cuál era su pensamiento sobre los dichos.

Una vez más la familia Maradona está en boca de todos. En esta oportunidad, fue el propio Diego el que agitó las aguas al compartir en su cuenta de Instagram un polémico video en el que critica a su hija Gianinna y advierte que, si a él llegara a pasarle algo, ni ella ni su hermana recibirán su parte de la herencia.

Las palabras despertaron toda clase de comentarios dentro y fuera de las redes sociales y por supuesto, una respuesta furiosa e inmediata de Claudia Villafañe. Obviamente, Dalma no se quedó callada y salió al cruce a través de Twitter. "Aquí, las consecuencias de no exponerlo nunca", escribió irónica y poco después, replicó un mensaje durísimo de otro usuario. "Lamentablemente, Rocío Oliva le arruinó la vida a tu viejo desde el momento en que la conoció. Basta recordar lo que era cuando era DT de la Selección Argentina, todo un Sr. Momento a partir del cual conoce a Rocío... De ahí en adelante todo hacia abajo. Una lástima".

Vale recordar que Dalma siempre fue la más dura a la hora de evaluar las actitudes de su papá y también, la que se mantuvo inflexible a la hora de perdonar ciertas cuestiones. Tal es así que jamás le perdonó el hecho de no haber asistido a su casamiento y por ende, tampoco permitió que conociera a su nieta Roma. Hace algunos meses, las cosas entre padre e hija parecían estar mucho más encaminadas pero este video volvió a marcar distancia... ¿definitiva?

Dalma Maradona bancó a su hermana después del polémico video de Diego