Damián de Bake Off fue convocado al Bailando 2020

¿NACE UNA ESTRELLA?

Damián de Bake Off fue convocado al Bailando 2020

Damián de Bake Off fue convocado al Bailando 2020
El gran ganador del reality de Telefé era uno de los preferidos de Marcelo Tinelli. ¿Qué opinás sobre esta decisión?

Ángel De Brito confirmó que Damián Pier Basile fue llamado a participar del Bailando 2020. "Está convocado", reveló el conductor en su programa radial El Espectador. Aún resta saber si el flamante e inesperado campeón aceptará la propuesta .

Damián fue uno de los "pollos" de Tinelli, ya que se ganó la atención del conductor después de haber hecho su célebre torta de fernet. En Twitter, Marcelo elogió la preparación y Pier Basile pidió que compartan su creación culinaria todos aquellos que querrían que Tinelli la probara. En respuesta a eso, el conductor escribió: "Por favor, Damián. La quiero probar".

Consltado por Juan Etchegoyen, de Radio Mitre, el ganador de Bake Off se refirió a la chance de estar en el programa más popular de todos: "Ya que hable de mí generó tanta repercusión y salió en todos lados, así que no me imagino lo que sería si se hace realidad. Yo me animaría. Soy bastante caradura. Voy a tener que llevar la tarta o cocinarla en vivo en la previa del Bailando. Soy de divertirme y hacer payasadas. Sería muy divertido estar ahí. No me quiero imaginar si me tienen que juzgar esos grosos viéndome bailar.  Sería muy gracioso pero tal vez puedo aprender”.

Todo parece que va a aceptar, así que, ¿cómo lo ves en la pista?

Damián de Bake Off fue convocado al Bailando 2020